¡Precio mínimo histórico! Colonia Calvin Klein CK One Shock 50ml sólo 12 euros. 70% de descuento.

Colonia Calvin Klein CK One Shock barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Calvin Klein CK One Shock

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Hoy nos hemos encontrado entre la sección de perfumes del apartado de belleza de Amazon con un chollo que puede interesarte. Se trata de esta colonia para hombre Calvin Klein One Shock de 50ml que ha alcanzado su precio mínimo histórico y puede ser tuya por sólo 12 euros y con gastos de envío gratis al ser usuario Amazon Prime. De hecho es una oferta exclusiva para usuarios Prime de Amazon, buena prueba de que las ventajas de estos usuarios no se limitan a conseguir los envíos gratis ;)

¿Cómo es esta colonia?

Se trata de una versión de Calvin Klein como te decía pensada para hombres y cuenta con una fragancia energética y refrescante, que te gustará utilizar a diario. Es fresca y ácida aunque con un toque dulzón, ya que sus notas de salida son lavanda y mandarina. Viene presentada en un frasco de 50 mililitros y su estética  con el logo de la marca plasmado en un graffiti nos hace ver que se trata de un aroma juvenil. Te dejo con uno de los comentarios con los que cuenta en Amazon:

No la conocía, la ví a buen precio y decidí probarla y estoy encantado. No es tan intensa como los perfumes al uso, con dos vaporizaciones te deja una fragancia fresca y muy agradable, para nada empalagosa. Muy recomendable.

¿Tiene un buen precio?

El precio de esta colonia en otras perfumerías supera los 19 euros al sumar los gastos de envío, tal y como hemos comprobado en Google Shopping, pero además también la hemos visto en El Corte Inglés, donde la venden a 40.30 euros. En Druni donde la puedes ver rebajada a 25.95 euros o en Perfumes Club a 19.42 euros al sumarle el envío. Por lo tanto los 12 euros de Amazon son una buena oferta para hacerte con esta colonia.

Ya sabes que puedes unirte a nuestro canal de Telegram  y de esta forma te enterarás al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

17/08/2018 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(