¡¡Chollo!! Colonia Calvin Klein CK One Shock sólo 12 euros.

Colonia Calvin Klein CK One Shock barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Calvin Klein CK One Shock

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Antes hablábamos de los regalos de Navidad para los niños, pero los adultos también nos los merecemos, y uno de los más recurridos son las colonias, pues es muy fácil acertar y es un artículo que todo el mundo valora. Es por eso que en cuanto Maite nos ha avisado a través de nuestro Facebook de que esta colonia Calvin Klein CK One Shock estaba a sólo 12 euros no hemos dudado en publicarla.

Esta versión de Calvin Klein está pensada para hombres, y quienes ya la han probado dicen de ella que tiene una intensidad moderada con una duración también moderada, por lo que es muy adecuada para uso diario. Es fresca y ácida aunque con un toque dulzón, ya que sus notas de salida son lavanda y clementina. El frasco en el que viene es de 50 mililitros y su estética nos hace ver que se trata de un aroma juvenil y destinado a ese sector.

El precio de esta colonia en otras perfumerías ronda los 22 euros al sumar los gastos de envío, tal y como hemos comprobado en Google Shopping, pero además también la hemos visto en El Corte Inglés, donde la venden a 40.30 euros, en BodyBell o en Druni donde la puedes ver a 25.95 euros o en Perfumes Club a 22.94 euros al sumarle el envío.

Visto esto, está claro que el precio de Amazon es un buen chollo, y aunque ahora verás que no la tienen disponibles, te permiten realizar la compra y te la enviarán en cuanto tengan stock. Creo que por lo que vas a pagar por ella merece la pena esperar un poco, además todavía quedan unas semanas para Navidad, para que le de tiempo a llegar.

12

Ir al chollo

4/11/2016 - 17:00

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lo del precio puede ser un impedimento para usar una colonia cara todos los días… pero que por que una colonia sea muy intensa “no sea apta” para todos los días es un argumento bastante lamentable. ¿Las colonias intensas sólo valen para ir a misa los domingos? ;-)

    6 noviembre - 12:13
  • Anónimo comentó:

    Pues hay muchas colonias que no sean aptas para uso diario, por ejemplo:

    -aquellas que su precio lo impidan
    -las que sean demasiado intensas

    Esta es una colonia apta para uso diario, huele bien y no es intrusiva. Lo malo de CK es su duracion, es muy corta

    5 noviembre - 10:26
  • Anónimo comentó:

    ¿Qué colonia no está recomendada para uso diario?

    4 noviembre - 19:30
    • El Pescao comentó:

      @anónimo….

      Muchísimas. Sin ser un entendido del tema te podría decir 5 o 6 que no son aptas para uso diario

      en fin….

      4 noviembre - 23:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(