¡¡Chollo!! Colonia Calvin Klein Eternity Momento sólo 22.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colonia Calvin Klein Eternity Moment barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Calvin Klein Eternity Moment

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Eternity Moment aquí.

Actualización 1 el 16/01/2017

Nos acaba de avisar Lucía desde Envíanos Ofertas de la bajada de precio de esta Calvin Klein Eternity Moment, que habíamos visto en diciembre a 25 euros, hasta tan sólo 22,95 euros, sólo cinco céntimos por encima de su precio mínimo histórico, una buena cifra teniendo en cuenta que en el resto de tiendas permanece más o menos al mismo precio que por aquel entonces.

Te dejo con el post que hicimos cuando la encontramos:

Gracias al aviso de MMar, quien nos ha escrito a través del botón de “envíanos ofertas” hemos localizado esta colonia Calvin Klein Eternity Moment en Amazon España por sólo 25 euros. Un precio notablemente inferior al que encontrarás en otras tiendas online. Una colonia es un regalo muy socorrido para Navidad, pues a todas nos gusta tener una pequeña variedad de fragancias que escogemos según el día y el evento. Además, con este tipo de regalos siempre quedas bien. Yo misma he pedido dos, una para mi y otra para un regalo que tengo pendiente.

¿Qué tiene esta colonia de especial? ¿a qué huele?

Quizás esta sea la colonia que utilices habitualmente y aproveches este precio para reponerla, pero es posible que sea una fragancia nueva para ti, por lo que te diré que es afrutada con un toque amaderado que está creada a partir de rosas frescas. Es una fragancia suave a la par que duradera, por lo que se convierte en la colonia perfecta el día a día, o para tener como plan b a la que utilizas de manera habitual.

¿Cuál es el precio de esta colonia en el resto de tiendas online?

Si bien es cierto que los precios en el resto de tiendas son bastante dispares, en ninguna se acercan a los 25 euros de Amazon. Esto que te comento lo podrás ver en Google Shopping, donde tú mismo verás que, una vez sumados los gastos de envío va desde los 30 hasta los 47 euros. Además, en Amazon si eres miembro Prime te saldrá el envío gratis, de lo contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros.

Ya por último, quiero hablarte de nuestro canal de Telegram al que te podrás unir en el momento que quieras y de forma totalmente gratuita, para así tener información en tu móvil de todos los post que publicamos a lo largo del día y de ese modo no perderte ninguno ni llegar tarde.

16/01/2018 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(