Espero que no te pille por sorpresa que el miércoles es San Valentín y que ya tengas algún regalo o al menos alguna idea para regalar el próximo 14 de febrero. Por si no es así hemos pensado buscar en Amazon España algún chollo que sea una buena idea para regalar pero que también te pueda venir bien para comprar porque sí, sin que sea necesario pensar en regalos. Con estas premisas hemos acabado localizando esta colonia Calvin Klein Eternity que puede ser tuya por sólo 33.02 euros, el mejor precio que podrás encontrar en tiendas.

¿A qué huele esta colonia Calvin Klein?

Lo primero que te diré de esta fragancia es que pertenece a la familia olfativa aromática frougére para hombres y que viene en un frasco de 200 ml que probablemente te dure una buena temporada. En un primer momento podrás percibir sus notas de lavanda, mandarina o limón que darán paso al alma de la colonia, por ser los olores que persisten durante más tiempo, y que están compuestos por azucena, flor de azahar o jazmín, entre otras. Finalmente, en su último suspiro, podremos percibir el sándalo, el vetiver o el palo de rosa de Brasil. Todo esto la convierte en una de las esencias más clásicas y que a la vez desprenda vitalidad y confianza, dos cualidades que todos deberíamos poseer.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que cuando hablamos de colonias no suele haber grandes diferencias de precio entre las tiendas, sin embargo en este caso nos han parecido lo suficientemente relevantes como para publicarlas. Y es que, por ejemplo, hemos localizado esta misma colonia en El Corte Inglés por 59.50 euros, en Perfumes Club por 41.09 euros y en la mayoría de tiendas superando los 40 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío, tal y como puedes comprobar en Google Shopping. Ten presente que en Amazon el envío es gratis para esta colonia así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

Es verdad que en Amazon no acumula muy buenas valoraciones y que algunos la tachan de ser una falsificación. Sin embargo nuestra experiencia nos dice que probablemente estas valoraciones se las haya ganado cuando lo colonia era vendida por un externo y ahora la vende Amazon directamente, así que podemos estar tranquilos en cuanto a su originalidad. Te dejo con uno de los anuncios de esta colonia que protagoniza el gran Jake Gyllenhaal para que le eches un vistazo porque puede ser una buena idea para ti o para regalar y

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/02/2018 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(