¡¡Chollo!! Colonia Calvin Klein Euphoria Blossom sólo 28 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colonia Calvin Klein Euphoria Blossom barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Calvin Klein Euphoria Blossom

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Calvin Klein Euphoria Blossom aquí.

Actualización 2 el 28/06/2017

Hemos visto que esta colonia Calvin Klein Euphoria Blossom está todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 30.59 euros.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre ella.

¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no sabes qué regalarle a la tuya? Pues ya somos dos. Por eso he estado buscando algún regalo para ellas en Amazon y he llegado hasta esta colonia Calvin Klein Euphoria Blossom que está a sólo 34.44 euros en Amazon. Eso sí, parece que la guerra de precios llega también al terreno de las colonias porque puedes verla igualada en Perfumes Club.

Esta colonia pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres y fue creada por Carlos Benaim y Loc Dong. En un primer momento podremos percibir sus notas de salida, que son de granada y kumquat (una variedad de mandarina enana). Éstas darán paso a sus notas de corazón, que suelen considerarse como el alma del perfume por ser las que perduran durante más tiempo, y están compuestas por orquídea, rosa y flor de loto. Finalmente, en el último momento de vida de esta fragancia podremos percibir sus notas de fondo de almizcle, maderas blancas y ámbar también blanco.

Ya sabes que cuando hablamos de colonias y perfumes las diferencias de precio entre tiendas son bastante más ajustadas que en otro tipo de artículos, sin embargo teniendo en cuenta que estamos en la cuenta atrás para el Día de la Madre puede que hoy los márgenes no nos importen tanto como en otras ocasiones. En cualquier caso, puedes ver esta misma colonia en La Central del Perfume por 39.49 euros, en Perfumes 24 horas por 41.90 euros o en Fragora por 52.98 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Ten en cuenta que en Amazon el envío es gratis por tratarse de un artículo vendido directamente por ellos y que supera los 29 euros.

Siempre pienso que regalar una colonia es un gesto muy personal porque al fin y al cabo acabarás asociando esa fragancia a dicha persona. De modo que si este año te apetece hacer un regalo personal y a buen precio, ya sabes cuáles son las mejores opciones para comprar esta Calvin Klein Euphoria Blossom.

Actualización 1 el 14/07/2017

Nueva bajada de precio para esta colonia Calvin Klein Euphoria Blossom que se queda a sólo 28.37 euros, el mejor precio que hemos encontrado hasta ahora.

Te dejo con su post original.

28.37

Ir al chollo

14/07/2017 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(