¡¡Chollo!! Colonia Calvin Klein Secret Obsession sólo 19.45 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colonia Calvin Klein Secret Obsession barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Calvin Klein Secret Obsession

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Secret Obsession aquí.

Actualización 1 el 24/01/2017

Acabamos de ver que esta colonia Calvin Klein Secret Obsession está todavía más barata que la última vez que la publicamos, a solo 19.45 euros. Así que si buscas una fragancia para mujer, ahora tienes una oportunidad todavía mejor para conseguirla.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre ella.

La colonia es algo muy personal, pero en ocasiones apetece dar un pequeño cambio y probar una nueva. Por eso quizás te parezca interesante este chollo que te traemos hoy, pues se trata de la colonia Calvin Klein Secret Obsession que tienes en Amazon España por sólo 20.71 euros.

En primer lugar, queremos hablarte acerca de la puntuación que acumula, pues no es del todo buen, pero bajo nuestro punto de vista se trata de comentarios realizados cuando esta colonia era vendida por un externo. Actualmente la vende Amazon, quien bajo ningún concepto vendería un producto falso, por lo que en ese sentido puedes estar tranquilo. Además, en caso de la más mínima duda, tienes el respaldo de la garantía que te ofrecen.

Por otro lado, y centrándonos en el producto, te diremos que se trata de un envase de 100 mililitros de colonia destinada a mujeres, que quienes ya la han probado la califican como duradera y con una fragancia moderada. Es un olor delicado y agradable, muy cómodo para uso diario, pues si en un inicio es más intenso, al cabo de las horas se convierte en una fragancia más cálida. Las notas de salida son frutales, con ciruela, nuez moscada y rosa, mientras que las notas de corazón son más florales con jazmín, flor de azahar y orquídea.

En cuanto a precio, en Google Shopping puedes comprobar que en otras perfumerías ronda los 30 euros en cuanto le sumas el envío, por lo que la diferencia con Amazon es considerable, sobre todo si tenemos en cuanta la gran guerra de precios que suele estar presente en este sector.

Ten en cuenta además, que a la vuelta de la esquina están las Navidades, y que las colonias son uno de los regalos más socorridos con los que es muy fácil quedar bien y que a la persona le guste, por lo que también es una buena opción que te lo plantees para ese momento.

19.45

Ir al chollo

24/01/2017 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(