¡¡Chollo!! Colonia Calvin Klein Sheer Beauty sólo 24.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colonia Calvin Klein Sheer Beauty barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Calvin Klein Sheer Beauty

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Actualización 1 el 07/12/2017

Hemos visto que esta colonia Calvin Klein Sheer Beauty está más barata que cuando te la trajimos por primera vez a finales de octubre, ya que ahora la tienes por sólo 24.95 euros. Si estás buscando una colonia diferente para regalar estas Navidades, o si usabas esta siempre, es una buena oportunidad para llevártela a casa.

Ahora te dejamos con el post que redactamos en aquella ocasión, para que puedas ver sus características.

A mi me encantan las colonias, y aunque hay una que es la que utilizo siempre que surge una ocasión especial, para el día a día me gusta ir variando y así no acostumbrarme a ella. Por eso de vez en cuando echo un vistazo a la sección de belleza de Amazon España, donde hoy me he encontrado esta colonia Calvin Klein Sheer Beauty por sólo 27.60 euros.

¿Qué tiene esta colonia de especial? ¿A qué te va a oler?

Estamos hablando de una colonia para mujer, que viene en un frasco muy elegante con 100 mililitros, suficiente para una buena temporada, y más si la vas intercambiando con otras. Cuenta con vaporizador, lo que facilita su uso. En cuanto a las notas de salida, son de bergamota y bayas rojas, las de corazón son de jazmín, peonía y azucena, y de fondo almizcle y vainilla. Como ves, una colonia floral, con toques frescos, perfecta para uso diario.

¿Cuál es el precio de esta colonia en el resto de tiendas online?

Hemos encontrado esta misma versión en varias webs, y en todas ellas hemos visto un precio superior al que oferta Amazon. Así, en El Corte Inglés asciende a 91.65 euros, en Perfumes Club se queda en 34.69 euros, en Fapex a 30.85 euros con envío ya sumado y en Arenal 29.95 euros. Además, en Amazon si eres miembro Prime contarás con envío gratis.

Lo primero que debes saber es que, debido a la guerra de precios de este sector, las diferencias que encuentres con respecto a otras webs no son enormes, pero Amazon es el sitio más barato en el que podrás hacerte con ella. Además, la diferencia con respecto a comprarla en tu perfumería habitual, seguramente es más grande.

Recuerda que en el momento que quieras podrás descargarte nuestra app de forma totalmente gratuita, y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que la puedas utilizar así en todos tus dispositivos.

24.95

Ir al chollo

7/12/2017 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(