Si buscas una colonia fresca y barata para regalar en el Día del Padre, quizá una buena candidata pueda ser esta colonia Davidoff Cool Water que se queda en sólo 18.95 euros en Amazon España. Una fragancia para hombre que cuenta con un interesante descuento y ha estado varias veces entre las más vendidas en los listados de Amazon.

¿Cómo es esta colonia?

Esta colonia viene presentada en un frasco juvenil a la par que elegante, de color azul con tapón negro y que cuenta con vaporizador. Un total de 125 mililitros de un perfume al que la marca denomina la fragancia del océano. Cuenta con notas de salida frescas con un toque de menta y lavanda, un corazón floral con jazmín y geranio y un fondo sensual con ámbar y almizcle. En definitiva, una colonia fresca con un toque personal, que será perfecta para uso diario.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

He estado echando un vistazo por todas las perfumerías y droguerías online en las que he visto esta mismo colonia a la venta, y en todas ellas la he encontrado a un precio superior que el que marca Amazon ahora mismo. Esto lo puedes comprobar también en Google Shopping, donde verás que aunque en alguna tienda se acerca en 22 o 23 euros, su precio medio es de unos 28 euros.

A pesar de que te lo recordamos cada día, es posible que todavía no sepas que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos a lo largo del día en el Blog. Es una de las mejores formas de no llegar tarde ni perderte ninguna oferta que pueda resultarte interesante.

3/03/2018 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(