Este consejo te doy, porque Popeye el Marino soy. Y mi consejo es que aproveches este chollo porque si estabas buscando un regalo o querías renovar colonia aquí tienes una gran oportunidad para llevarte esta Jean Paul Galtier Le Male Popeye a un gran precio. Está en Amazon España por tan sólo 32.95 euros, y es un producto vendido por Amazon en exclusiva para clientes Amazon Prime.

¿Cuánto te ahorras?

El frasco de 125ml, que es el protagonista de este chollo, lo he visto en tiendas especializadas como Guapalia, Danaperfumerias, Perfumesideal o Notino, entre 52-65 euros, así que ya ves que estás ante una muy buena ocasión. Si es para regalo, quedarás genial, ya que aunque sea una colonia (regalo típico), no deja de ser original al tratarse de una edición especial Jean Paul Gaultier con el mítico Popeye, y si es para renovar la que se te va a acabar pues fenomenal también. 

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Las 6 opiniones registradas son buenas, que no te engañe la de 2 estrellas porque esa es de las mejores, ya que su queja (y supongo que mala puntuación) viene dada porque el envoltorio venía golpeado. La de 3 estrellas dice que no dura tanto (el olor) como la clásica, pero que huele muy bien y que repetiría su compra. Y las restantes son valoraciones muy positivas. Ya ves que la satisfacción es general. Aquí tienes un ejemplo:

Había olido este perfume antes de comprarlo y huele genial. Se lo regalé a mi chico y está muy contento. Lo único que se queja es de como se abre la lata para sacar el bote. Pero por lo demás todo genial. Con muy poquito tienes suficiente, incluso el olor se ha quedado impregnado en el coche, todo el mundo le dice que huele genial o le pregunta que perfume o colonia es. Se me hace difícil describir el aroma pero realmente huele genial. Además llego a casa rapidísimo, la pedimos el viernes a medio día y el sábado por la mañana nos llego a casa.

¿Cuáles son sus características?

Pues mira, yo no entiendo mucho de lo que es hacer una descripción de olores de colonia. Esa es la verdad. Para mi una colonia o huele bien o huele no tan bien, ahí acaba mi análisis y mi interés en cuanto huelo una, sin más. Así que te voy a dejar un enlace a Trendenciashombre y a Blogperfumesparis, donde te hablarán sobre sus virtudes con más propiedad que yo.

Espero que le guste mucho a quien la reciba como regalo, o que te guste a ti si te la autorregalas. Y no olvides unirte a nuestro grupo de WhatsApp para estar atento a aquellos chollos que más te interesen. Te dejo con un vídeo donde puedes ver los ‘efectos’ de esta colonia.

31/03/2018 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(