¡¡Chollo!! Colonia DKNY Be Delicious Fresh Blossom sólo 33.40 euros.

Colonia DKNY Be Delicious Fresh Blossom, colonias baratas, perfumenes baratos, chollo

Colonia DKNY Be Delicious Fresh Blossom DE 100 ml.

¿Buscas una colonia barata? Compra DKNY Be Delicious Fresh Blossom aquí.

El precio de venta recomendado de este bote vaporizador de 100 ml de la colonia DKNY Be Delicious Fresh Blossom es de 86,99 euros, pero hoy puedes comprarla por sólo 33.40 euros en Amazon España. Es un chollazo, rara vez se encuentran descuentos tan grandes en perfumes, así que bien sea para ti o para regalar, tal vez te interese aprovechar para comprarla antes de que suba de precio. Ten en cuenta que pronto vienen los Reyes.

¿Cómo es esta colonia?

DKNY Be Delicious Fresh Blossom es un fragancia muy femenina, dulce y sensual, que combina olores florales y frutales. Es un olor muy fresco compuesto por notas de pomelo, mezclado con pétalos de rosa y jazmín. Además, el recipiente tiene un diseño muy trabajado que recuerda a una manzana, la fruta de la tentación.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Como te comentaba al principio, su precio de venta habitual y al que lo encontrarás en la mayoría de perfumerías locales de 86,99 euros. En Google Shopping puedes ver que en internet el precio medio es más bajo, ronda los 40-45 euros de precio. Donde más barata la puedes encontrar es en Amazon España donde ahora mismo su precio es de 33.40 euros, lo que supone un 60% de descuento.

La verdad es que me parece una oferta buenísima porque hemos tenido suerte y el bote vaporizador que está rebajado es el de 100 ml, de manera que podrás llevarlo en tu mochila o maleta como equipaje de mano si viajas en avión, tienen que dejártelo pasar por el control de seguridad sin problema, ya que 100 ml es el límite en líquidos por unidad/bote.

Recuerda seguirnos en Twitter, para poder ver así todas las ofertas del Blog de cada día.

27/12/2017 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(