¡¡Chollo!! Colonia Eau De Parfum Gucci Premiere sólo 49.99 euros.

Colonia Eau De Parfum Gucci Premiere barata, colonias de marca baratas, colonias baratas, chollos

Colonia Eau De Parfum Gucci Premiere

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Eau De Parfum Gucci Premiere aquí.

Siempre que ponemos un chollo en colonias hacemos alusión a la tremenda guerra de precios que hay en el sector, y es que es realmente complicado encontrarse con descuentos notables en colonias, pero hoy hemos vista esta Eau De Parfum Gucci Premiere por sólo 49.99 euros, un precio bastante distante del que te encontrarás en otras tiendas.

Esta colonia es perfecta para chicas a las que les gusten los olores con una gran intensidad y con toques florales. El envase, con un diseño muy elegante y sofisticado contiene 75 mililitros y al tratarse de Eau de parfum es más duradera que una colonia normal. Según hemos podido ver, esta colonia tiene notas de bergamota y azahar así como un toque a flores blancas y almizcle y un fondo a madera.

Como te decíamos anteriormente, el precio de Amazon dista bastante del que encontrarás en otras tiendas como Perfumerías If, Fapex o Bodybell donde su precio ronda los 65 euros. En Douglas su precio asciende a los 115.99 euros y en Perfumes Club la encontrarás a 68.66 euros. Visto esto, está claro que los 49.99 euros de Amazon son un buen chollo.

Si ya has pulsado el botón de ir al chollo, habrás visto que el vendedor es Joli Beauti, quien tiene una muy buena puntuación con una media de 4.9 sobre 5 puntos de un total de 152 valoraciones. Además, está gestionado por Amazon, por lo no debes preocuparte de nada.

Como ves, el precio de Amazon es bastante inferior. ¿No te parece un regalo estupendo? Puedes permitirte un pequeño capricho o comprárselo a alguna chica a la que seguro sorprenderás.

49.99

Ir al chollo

29/09/2016 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(