¡¡Chollo!! Colonia Ferrari Black sólo 17.88 euros.

Colonia Calvin Ferrari Black barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Calvin Ferrari Black

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Ferrari Black aquí.

El mundo de las colonias es demasiado personal, cada persona tiene una con la que se identificada, pero ello no impide que resulten agradables muchos otros olores. En muchas ocasiones el perfume por excelencia es demasiado caro o intenso, por lo que tratamos de utilizar alguno más barato o suave durante la semana. Quizás por ello te apetezca probar esta colonia Ferrari Black, que ahora tienes en Amazon España a sólo 17.88 euros.

Esta colonia, de la misma marca que los conocidos coches de lujo Ferrari, está indicada para hombres. Su envase, que cuenta con 125 mililitros, está inspirado también en el estilo de dichos coches, pues es en color negro y con las líneas finas y el logo de la marca en tonos amarillos en el centro. Pocos datos a proporcionado la web oficial acerca de las notas de este perfume, haciendo mención exclusivamente a las notas frutales no cítricas del inicio, que se van convirtiendo en florales a los minutos y en notas dulces pasadas las horas. Una colonia con personalidad y fuerza, que está indicada para edades entre los 25 y los 45 años.

Teniendo en cuenta la intensa guerra de precios que hay en el sector, se trata de un buen precio, por debajo del de cualquier otra perfumería, pues tú mismo puedes comprobar en Google Shopping que ronda los 22 euros en otras tiendas. La más económica después de Amazon es Belletica, y se queda, una vez sumado el envío en 19.88 euros, pero el resto rondan los 22 euros, llegando en algún caso a superar los 60 euros.

Poco más puedo añadir sobre esta colonia, que quizás te encaje si tienes que hacer un regalo a un amigo, ya has probado anteriormente y te encaja o quieres probar una nueva. ¡Espero que te guste!

17.88

Ir al chollo

22/03/2017 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(