Es posible que ya lo haya dicho alguna vez, pero a mi me encanta tener varias colonias e ir intercambiándolas de vez en cuando. Tengo una que me gusta para ocasiones especiales, y varias que voy intercalando en el día a día. Con esto consigo variar y consigo no acostumbrarme tanto a ninguna, pues después llega un punto en el que ya no percibo el olor. Para ello utilizo las oferta que, de vez en cuando, localizamos en el Blog, como es el caso de esta colonia Gucci Guilty, que se queda en sólo 35.20 euros.

¿A qué huele esta colonia?

Sinceramente, a mi no me ayuda demasiado saber cuáles son las notas de corazón y salida de una colonia, pero sí que me gusta saber que hablamos de un perfume para hombre con un toque fresco a lavanda y pizcas de cardamomo, flor de naranja y neroli. En definitiva, una fragancia con toques ácidos que te dará mucha personalidad, que viene en un frasco muy elegante, de 90 mililitros y con pulverizador.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Por lo que hemos visto, hay varias variantes de esta misma colonia, pero exactamente esta misma la hemos visto en El Corte Inglés, donde el desembolso para comprarla sería de 51.50 euros. También la verás en Perfumdreams, donde su precio es todavía más elevado, llegando a superar los 71 euros. En Notino está ligeramente por encima de los 50 euros, y en La Central del Perfume ronda los 65 euros. En Paco Perfumerías tiene un precio de 44.95 euros, y siendo uno de los que más se acercan a Amazon España, es notablemente superior. Con la tremenda guerra de precio que hay habitualmente en este sector, cuando encontramos rebajas de 5-6 euros ya nos parece que se trata de una oferta publicable, para cuanto más esta, que la web que más se aproxima tiene un precio 10 euros superior, siendo la media de unos 15 euros de ahorro.

Recuerda que tienes la opción de unirte a nuestro canal de Telegram y estar así enterado de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Es totalmente gratuito y es una de las mejores formas de no llegar tarde ni perderte ninguna de las ofertas que encontramos cada día.

10/02/2018 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(