Hay regalos que son clásicos y quizás no sean los más originales, pero son un acierto seguro. Se me ocurren varios, entre los que se encuentran las colonias. Por eso hoy, que estamos a una semana de San Valentín queremos que veas esta colonia Gucci Premiere, pues la hemos encontrado en Amazon España rebajada a sólo 26 euros, con una diferencia notable con respecto al precio que verás en otras tiendas.

¿A qué huele esta colonia?

Esta oferta que te traemos es sobre el envase de 30 mililitros, que cuenta vaporizador. Es un perfume para mujer, que con sólo ver el frasco se deduce su elegancia. Hablamos de una fragancia afrutada, con notas de salida de bergamota y naranja blossom a lo que le sigue un intenso aroma a flores blancas con mezcla de almizcle. La nota final de este agua de colonia combina un olor a cuero con aromas de madera balsámica. Esta mezcla desprende, tal y como explica la marca, glamour. Está indica para momentos especiales.

¿Cuál es su precio de venta en otras tiendas online?

La guerra de precios en este sector suele ser tan fuerte, que es difícil encontrar grandes diferencias de precio entre unas páginas web y otras, por ello me ha sorprendido bastante que en esta ocasión la diferencia más pequeña que hemos encontrado entre Amazon y otra tienda no baja de los 16 euros. Esto lo puedes ver tranquilamente en Google Shopping, donde verás que ronda los 40-45 euros en la mayoría de tiendas, siendo Notino la más económica, donde no baja de los 39.15 euros. Además, si eres miembro Prime, el envío te saldrá gratis.

¿Todavía no te has unido a nuestro grupo de Whatsapp? Es un canal en el que podrás escoger las categorías en las que más te interese recibir notificaciones, y nosotros te informaremos sobre algunos de los mejores chollos del Blog en ofertas relacionadas con dichas categorías.

6/02/2018 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(