¡¡Chollo!! Colonia Guerlain Insolence 100 ml sólo 51.60 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colonia Guerlain Insolence barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Guerlain Insolence

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Guerlain Insolence aquí.

Actualización 1 el 25/01/2018

Esta colonia Guerlain Insolence de 100 ml ha bajado de precio desde la última vez que las publicamos en el Blog, el mes pasado. Ahora se queda en sólo 51.60 euros.

Te dejamos con el post que redactamos en su momento, para que puedas ver sus características.

Quizás quieras hacer un regalo especial a tu pareja, tu madre o a alguna amiga importante. Si todavía no tienes claro qué, te recomiendo que eches un vistazo a esta colonia Guerlain Insolence que hemos encontrado mientras nos paseábamos por la sección de belleza de Amazon. Su precio es de sólo 53.50 euros, con una interesante rebaja con respecto al precio que tiene en otras tiendas.

¿Qué olor tiene esta colonia?

Viene en un frasco muy elegante, en forma de flor, de 100 mililitros y con vaporizador. La fragancia que desprende toques florales gracias a la violeta, que destaca como olor principal en la salida. A esto se juntan el azahar y la rosa y un toque final a lirio que le da ese toque dulce. En definitiva, una colonia perfecta para esas personas a las que les agrada el toque floral afrutado que desprende esta, o para quienes les encante, como a mi, tener una buena variedad para poder escoger la que más se adapte a cada ocasión.

¿Cuál es el precio de esta colonia en el resto de tiendas online?

Este mismo frasco lo hemos visto en otras muchas tiendas, y en todas ellas tiene un precio notablemente superior que el que pagarás en Amazon España donde además supera los 29 euros de compra, por lo que tiene envío gratis tanto para miembros Prime como para los que no lo son. Basta con echar un vistazo a Google Shopping para ver que ronda los 75-80 euros una vez sumados los gastos de envío, siendo Perfumerías Laguna la que más se acerca, quedándose en los 69.95 euros.

Quizás todavía no sepas que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp. Tan sólo tendrás que seguir los sencillos pasos que te indicamos, marcar aquellas categorías que te resulten más interesantes, y esperar a que te lleguen notificaciones de los chollos más top de cada día.

25/01/2018 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(