¡Chollo San Valentín! Colonia Hugo Boss Boss Bottled 200 ml sólo 49.95 euros.

Colonia Hugo Boss Boss Bottled barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Hugo Boss Boss Bottled

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Hugo Boss aquí.

Se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín, y quizás todavía no hayas pensado en el regalo que le vas a hacer a tu pareja. Quizás estés pensando en algo clásico, con lo que sepas que vas a acertar seguro. Además, nosotros queremos ayudarte a que lo consigas más barato que en otros sitios, y eso es lo que ocurre hoy con esta colonia Hugo Boss Boss Bottled, que nos hemos encontrado en Amazon España sólo unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Te la podrás llevar a casa por sólo 49.95 euros.

¿A qué huele esta colonia? 

Hablamos del formato de 200 mililitros de esta colonia que cuenta con vaporizador. Es una colonia indicada para hombre que desprende una fragancia fresca, perfecta para el día a día por no ser demasiado dulce. Es afrutada y con un toque amaderado que le da ese toque sensual del que habla la marca. Tiene toques de salida de manzana y bergamota, corazón de geranio, clavo y canela y finalmente un fondo de cedro y olivo. Un olor que seguramente reconozcas, ya que lleva unos cuantos años en el mercado y se ha posicionado como una de las más elegidas por los hombres, por su personalidad y calidez.

¿A qué precio la encontrarás en el resto de tiendas?

Por lo que hemos podido comprobar, el precio de este mismo formato en otras tiendas ronda los 55 euros. Así, la verás en Douglas a 54.95 euros, en Superesencia a 59.85 euros y en Perfumes Club a 55.70 euros. Además, a estos precios hay que sumarle los gastos de envío. También lo hemos visto en eBay, donde no baja de los 63 euros, y en Beauty a 61.77 euros. Como ves, todos ellos lejos de los 49.95 euros por los que te la podrás llevar en Amazon, donde además cuenta con envío gratis.

Por si todavía no te has enterado, puedes descargarte nuestra app tanto en la versión para Android como en la versión para iOS, dependiendo del smartphone que tengas. De este modo estarás al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, o al menos de aquellas ofertas que pertenezcan a las categorías que hayas seleccionado como favoritas en las sección de ajustes.

49.95

Ir al chollo

5/02/2018 - 15:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(