¡Oferta Flash! Colonia Hugo Boss Boss Bottled 30/50/100/200ml desde sólo 19.95 euros.

Colonia Hugo Boss Boss Bottled barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Hugo Boss Boss Bottled

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Hugo Boss aquí.

Gran oportunidad para llevarse esta colonia Hugo Boss Boss Bottled a muy buen precio, ya que que nos la hemos encontrado en las Ofertas Flash de Druni desde tan sólo 19.95 euros, para el frasco de 30ml. Pero también está de oferta en 50/100/200ml, a sólo 24.95, 29.95 y 44.95 euros respectivamente. Precios muy buenos para llevarse con una muy buena rebaja una colonia ‘de toda la vida’. Con envío gratis en todos los casos.

Eso sí, al ser una Oferta Flash estará disponible sólo durante el día de hoy, mientras aguante el stock disponible.

¿A qué huele esta colonia? 

Hablamos del formato de esta colonia que cuenta con vaporizador. Es una colonia indicada para hombre que desprende una fragancia fresca, perfecta para el día a día por no ser demasiado dulce. Es afrutada y con un toque amaderado que le da ese toque sensual del que habla la marca. Tiene toques de salida de manzana y bergamota, corazón de geranio, clavo y canela y finalmente un fondo de cedro y olivo. Un olor que seguramente reconozcas, ya que lleva unos cuantos años en el mercado y se ha posicionado como una de las más elegidas por los hombres, por su personalidad y calidez.

¿Qué opiniones tiene?

En todas las webs acumula cientos de opiniones, la gran mayoría muy positivas. En la misma Druni tiene 206, casi todas de 5 estrellas, como esta:

Me encanta el olor llevo usándola más de 15 años.

¿A qué precio la encontrarás en el resto de tiendas?

Por lo que hemos podido comprobar, el precio de este mismo formato es superior en otras tiendas especializadas. La vemos más cara en Douglas o Perfumes  Club, donde por ejemplo el formato de 100ml te sale a 39.95 euros, mientras que el de 200ml te sale en El Corte Inglés a 53.90 euros. En Amazon España veo los 100ml a 33.95 euros, y en Notino a 32.90 euros, acercándose, pero sin alcanzar la oferta de Druni.

Por si todavía no te has enterado, puedes unirte a nuestro canal de Telegram. De este modo estarás al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog, y así tendrás muchas más opciones de que no se te escape nada.

23/08/2020 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(