Actualización 1 el 12/01/2018

Acabamos de ver que esta colonia Hugo Boss Boss Motion está más barata que la última vez que la publicamos, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico de sólo 29.95 euros. Eso sí, estará disponible a partir del próximo día 18 de enero pero si no tienes prisa por ella puede que te compense esperar a cambio de poder conseguirla a este precio.

Te dejo con el post que publicamos en su día sobre ella.

Lo cierto es que encontrar buenos chollos en colonias y perfumes no es una tarea fácil porque la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias son mínimas. Sin embargo hoy hemos esta colonia Hugo Boss Boss Motion por sólo 33.29 euros que, aunque como nos avisan a través de un comentario, está igualada en Primor, creemos que sigue siendo un buen precio en ambos casos.

¿Cómo es esta colonia?

Se trata de una colonia perteneciente a la familia olfativa Fougère para hombre que fue creada por Domitille Michalon. En un primer momento podremos percibir las notas vivas de la naranja acompañadas por albahaca y hojas de violeta, y dando un aspecto fresco y enérgico. Después, las notas de corazón, que son el alma porque perduran durante más tiempo, incluyen canela, cardamomo y nuez moscada, dándole un toque todavía más enérgico. Por último, la base está compuesta por notas de madera. Se trata del formato de 90ml que viene en un frasco redondo, elegante y minimalista.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Como te decía, en los casos de colonias las diferencias entre tiendas no son especialmente amplias. Sin embargo hemos visto esta colonia en la web de Hugo Boss por 71 euros, en Fragora por 54.98 euros, en El Corte Inglés por 42.50 euros o en Paco Perfumerías por 37.95 euros. No olvides que al tratarse de un artículo vendido directamente por Amazon, así que no debemos tener ninguna duda en cuanto a su originalidad. Además supera los 29 euros así que tiene envío gratis, así que los 33.29 euros que te proponemos es lo único que tendrás que pagar para tener esta colonia puesta ya en casa.

Creo que una colonia siempre es una muy buena idea para hacer como regalo, aunque también puede venirte bien si sueles utilizar ésta en concreto o si te apetece cambiar de marca. Además, ahora puedes conseguirla a un precio muy bueno.

Aprovecho para recordarte que puedes descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

12/01/2018 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(