¡¡Chollo!! Colonia Hugo Boss Boss Selection sólo 30 euros.

Colonia Hugo Boss Boss Selection barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Hugo Boss Boss Selection

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Hugo Boss Boss Selection aquí.

Si ayer te traíamos esta colonia Agua Fresca de Rosas Blancas para mujer, hoy es el turno de ellos porque buscando en Amazon España hemos encontrado esta colonia Hugo Boss Boss Selection por sólo 30.70 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio realmente bueno.

¿Cómo huele esta colonia?

Antes de nada te diré que es una fragancia perteneciente a la familia olfativa Aromática Fougère para hombres y que esta vez viene en el formato de 90ml, así que te podrá durar una buena temporada. En cuanto a sus notas de salida, las que se perciben en el primer momento, incluyen mandarina, pimienta rosa o bergamota. Éstas darán lugar al cedro y al geranio y finalmente, en el último aliento del perfume, podremos descubrir sus dejes de almizcle o vetiver, entre otros. Según sus creadores esta fragancia está hecha pensando en hombres que quieran combinar sutileza y fuerza, y se ha hecho pensando en la línea de los trajes Boss Selection que son refinados y tienen un toque de lujo.

¿Quién vende esta colonia?

Puedes ver que quien vende esta colonia en Amazon al precio que te indicamos es una tienda llamada Winthrop Group. Esta tienda no tiene demasiadas opiniones en España, aunque todas las que tiene son positivas, pero si echamos un vistazo a su tienda en Amazon UK podemos comprobar que las más de 600 valoraciones que tiene le dan un 99% de votos positivos, así que creo que podemos estar tranquilos en cuanto a su autenticidad y la calidad de sus productos. De todos modos, y por si te quedas más tranquilo, ya sabes que Amazon cuenta con la garantía de la A a la Z con la que responde ante cualquier problema que pudiera surgir en una compra.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Siempre decimos que en colonias las diferencias de precio no suelen ser abultadas, pero creemos que en este caso sí son como para tenerlas en cuenta. Por ejemplo, en El Corte Inglés puedes verla por 75.50 euros, en Fragora por 42.99 euros y luego en tiendas como Douglas Perfumes24Horas por 39.95 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío, que suelen estar entre 4 y 6 euros aproximadamente.

Este artículo está gestionado por Amazon y supera los 29 euros, lo que significa que tiene envío gratis. Si tienes ganas de probarla o si crees que puede ser un buen regalo para alguien, porque la verdad es que con una buena colonia siempre se queda bien, ya ves que éste es un buen momento para hacerse con ella.

No olvides que puedes descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

30.70

Ir al chollo

15/06/2017 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(