¡¡Chollo!! Colonia Hugo Boss Dark Blue de 75mL sólo 19.37 euros.

Colonia Hugo Boss Dark Blue barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Hugo Boss Dark Blue

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra Hugo Boss Dark Blue aquí.

Últimamente nos estamos sorprendiendo con la cantidad de ofertas que aparecen en colonias. Un sector que, como ya te hemos comentado en otras ocasiones, tiene un importante guerra de precios, por lo que es difícil encontrar grandes descuentos. En esta ocasión se trata de la colonia Hugo Boss Dark Blue que puedes comprar por sólo 19.37 euros en Amazon España.

Esta fragancia para hombre ha sido elegida especialmente para la noche, pues se trata de un olor especiado con toques cítricos y florales. No hay más que ver el frasco para darse cuenta que trata de imitar una coctelera, aunque lo cierto es que su uso diario o nocturno ya es cosa de gustos personales. La marca lo denomina como un olor sexy con afán de música y de fiesta, lo que nos lleva a pensar que se trata de un olor intenso. La nota principal de este perfume es jengibre así como lima y pomelo. Como nota central notarás el cardamomo, el geranio o la salvia y la base está constituida a base de vainilla, pachulí y madera.

El precio de este mismo envase de 75 mililitros en otras tiendas, tal y como puedes comprobar tú mismo en Google Shopping, ronda los 30 euros. El sitio donde más económica la hemos encontrado después de Amazon es Cosmetic Club pero aún así algo más cara que en Amazon.

No es fácil encontrar colonias de marca, que sabes que van a ser duraderas a precios tan bajos, así que si has de renovar el tuyo, tienes ganas de cambiar o has de hacer un regalo próximamente, estás ante una buena oportunidad.

Por si todavía no te has enterado, puedes descargarte nuestra App, es la mejor forma de no perderte ningún chollo y llegar a tiempo a todos. Tienes la versión para Android, pero también la versión para iOS en caso de que utilices algún dispositivo Apple.

19.37

Ir al chollo

1/06/2017 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(