¡¡Chollo!! Colonia Jean Paul Gaultier Le Male sólo 39.95 euros.

Colonia Jean Paul Gaultier Le Male barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Jean Paul Gaultier Le Male

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Jean Paul Gaultier Le Male aquí.

La ropa, los complementos y la colonia. Esos son los detalles que te representan al menos a primera vista. Cada uno tiene su estilo y el perfume que utilizas a diario es también muy particular. Quizás seas de los que utiliza siempre la colonia Jean Paul Gaultier Le Male, o quizás no la hayas probado nunca y quieras hacerlo porque sabes que te gustará. En cualquiera de los dos casos, debes saber que está en Amazon España por sólo 39.95 euros.

¿Qué es lo que caracteriza a esta colonia?

Se trata del envase de 125 mililitros, perfecto para que te dure una buena temporada. Los expertos describen esta fragancia como tradicional aunque con un toque de audacia, fresca sin perder la ternura pero también potente y con sensualidad. Viene en una caja metálica y con un franco con el cuerpo de un hombre, que incluye pulverizador.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Normalmente los descuentos que traemos en colonias son bastante inferiores al que hay en este caso con respecto a otras tiendas, y es que como ya sabrás de otras ocasiones, existe una gran guerra de precios en el sector, por lo que las diferencias pocas veces son tan notables como esta. Digo esto porque este mismo envase, también con una capacidad de 125 ml lo hemos visto a la venta en perfumerías como Comprarperfumes, Druni o Bodybell y en todas ellas a 52.95 euros. Esto quiere decir que en Amazon estarías pagando por el envase grande lo que te costaría el de 75 ml en droguerías.

Seguramente ya habrás visto que los comentarios que acumula no son para tirar cohetes, pero entendemos que se trata de comentarios antiguos cuando este artículo era vendido por un externo. Actualmente es vendido y gestionado por Amazon, por lo que no hay duda de que se trata de un artículo original. Además, en caso de que te quede la más mínima duda cuentas con la garantía de Amazon.

Ya sabes que puedes suscribirte a nuestro canal de Whatsapp para ser el primero en enterarte de los mejores chollos.

39.95

Ir al chollo

31/05/2017 - 12:53

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    De los ultimos comentarios en amazon, 31 de mayo de 2017, dice que no es buena.

    5 junio - 12:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, mientras el vendedor sea Amazon puedes comprar tranquilo. Esos comentarios estoy seguro al 100% que provienen de una compra a un vendedor externo, aún así, si se quejan a Amazon, podrán hacer la devolución sin problemas.

      Saludos.

      5 junio - 13:13
  • Alfonso comentó:

    Las gente opina que es imitación :-(

    31 mayo - 15:25
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alfonso,

      así es, ya lo comentamos en la entrada, pero creemos que han sido vendidas por vendedores externos, entre los que es cierto que en ocasiones hay bastantes imitaciones, pero en este caso las vende directamente Amazon, así que pensamos que no habrá problema y que serán genuinas, no obstante, en caso de problemas en estos casos siempre está la garantía de Amazon por si queremos devolverla :)

      Un saludo.

      31 mayo - 16:20
  • Sertu comentó:

    El link no lleva a ningún producto

    31 mayo - 13:05
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sertu,

      el enlace está bien, lo que ocurre es que lleva fallando Amazon toda la mañana con algunos productos, apareciendo la pantalla en blanco con todo el contenido desplazado a la derecha. Hemos cambiado el enlace para que salga la búsqueda y puedas verlo correctamente, aunque me temo que cuando hagas clic sobre el artículo ocurrirá lo mismo.

      Un saludo.

      31 mayo - 13:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(