¡¡Chollo!! Colonia Jean Paul Gaultier Le Male de 200ml sólo 56.96 euros.

Colonia Jean Paul Gaultier Le Male barata, ofertas en colonias, colonias baratas chollo

Colonia Jean Paul Gaultier Le Male

¿Buscas una colonia barata? Compra esta Jean Paul Gaultier

Si todavía no te ha convencido ninguna de las colonias que hemos publicado estos días, aquí venimos con otro intento. Se trata de la colonia Jean Paul Gaultier Le Male que hemos visto en Amazon por sólo 56.96 euros, un precio que no está nada mal.

Estoy segura de que, aunque no hayas llegado a oler esta colonia, conoces perfectamente este original frasco que representa el cuerpo masculino, dejándonos bien claro que es una colonia para hombre. En este caso se trata del formato de 200ml, el más grande de esta esencia, que en un primer momento transmite cierto olor a menta, lavanda y bergamota. La esencia del perfume y los olores que percibirás durante más tiempo son de canela, comino y azahar y, por último, las notas de fondo, que se perciben en el último momento del perfume, son de madera de cedro, haba tonca, vainilla y sándalo.

Estarás harto de que te diga estos días que, en colonias, las diferencias de precio entre las distintas tiendas suelen ser muy pequeñas. En este caso, la siguiente tienda donde la hemos encontrado a mejor precio es Cosmética Online a 62.29 euros. También puedes verla en BodyBell y en Druni por 64.95 euros, en El Corte Inglés a 65 euros o en Douglas a 89.90 euros. Como ves, las diferencias no son abismales, pero si quieres hacerte con esta colonia, probablemente Amazon sea la tienda donde más barata la vayas a encontrar.

Dicen que es una colonia que se sitúa un poco entre la seducción y la audacia, fresca, tierna y con un diferente y sorprendente aroma. Si ya la has usado en alguna ocasión, no tengo nada más que decirte sobre ella, y en caso contrario ya ves que estás ante una buena oportunidad para probarla por primera vez.

56.96

Ir al chollo

6/10/2016 - 15:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(