¡¡Chollo!! Colonia L’Eau d’Issey Intense para hombre sólo 32 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Colonia L'Eau D'Issey barata, colonias de marca baratas, colonias baratas, chollos

Colonia L'Eau D'Issey

¿Buscas colonias de hombre baratas? Compra L’eau d’Issey Intense aquí.

Actualización 1 el 31/05/2016

La colonia L’Eau d’Issey Intense de Issey Miyake ha vuelto a bajar de precio, y ahora se encuentra un par de euros más barata, quedándose en sólo 30 euros, por lo que si en la anterior ocasión no llegaste a tiempo, no te lo pienses más y hazte con la tuya.

A la hora de publicar colonias, siempre partimos de la misma base, y es que encontrar grandes descuentos es imposible debido a la gran guerra de precios que hay en este sector, por eso un descuento como el que tiene este perfume podemos considerarlo chollo. Hablamos de la colonia L’Eau d’Issey Intense de Issey Miyake, que hemos encontrado en Amazon España por sólo 32.74 euros 30.85 euros.

El envase de esta colonia es de 125 mililitros, y por lo que hemos leído se trata de un perfume de larga duración que mezcla toques afrutados muy frescos, lo que permite su uso diario por no ser excesivamente dulce. Su vendedor es Joli Beauty, que como puedes ver tiene una puntuación de 4.9 sobre 5 puntos en Amazon España, y aunque sólo la han valorado 11 personas, no nos ha preocupado al ver que su puntuación es la misma en Amazon UK , con un 4.9 sobre 5 y en este caso ha sido puntuada por más de 2.000 personas.

Su precio de venta en Fapex es de 34.60 euros, que asciende a 38.55 euros si le sumas los gastos de envío. En Esencia de Perfume asciende a 38.90 euros con los gastos de envío, y en Perfume Clic también con el envío se queda en 43.00 euros, por lo que está claro que los 32.74 euros 30.85 euros de Amazon están por debajo, por lo que podrás hacer con ella, por menos de lo que te costaría en tiendas.

Es posible que te ocurra lo mismo que nos ha ocurrido a nosotros, y no conozcas esta colonia, por eso te dejo aquí abajo el anuncio con el que se publicita en televisión.

31/05/2016 - 17:32

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jordi comentó:

    Cómo no amazon ya ha incrementado el precio a raíz de la demanda. A 37 ahora mismo y subiendo.

    31 mayo - 21:53
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jordi, lo que pasó es que la vendía un vendedor externo, Perlago si no recuerdo mal. Hace un rato miré y quedaban 2, se ve que ya se han agotado, por lo que ahora el siguiente precio son los 37 euros de Amazon directamente.

      Saludos.

      31 mayo - 22:32
      • Jordi comentó:

        Hola Juan, gracias por la aclaración. ¿Y ese tal perlago lo mandaba original? Porque en algún comentario hablan de copia (no este mismo producto, pero ya me entiendes, la picaresca).

        1 junio - 00:43
        • Juan M. Martínez comentó:

          Sí Jordi, miramos siempre la reputación del vendedor y este aunque no lleva mucho tiempo en Amazon.es tiene buenas valoraciones y en Amazon UK también buena nota con muchísimas más.

          Saludos.

          1 junio - 12:04
  • ramon comentó:

    Muchas Gracias!!!!!!

    Coincido con el comentario de Javier, mas colonias con descuento!!!!

    ¿no podríais conseguir descuentos exclusivos para Druni o paginas de perfumes como conseguís de zacaria y otras web?

    Felicidades por el blog !!!! Mi cartera os ama !!!!

    8 marzo - 11:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Nosotros lo intentamos Ramón, pero en colonias tienen muy poquito margen, los precios de coste y de venta no son muy diferentes, por lo que no es fácil que nos den descuentos sin perder dinero.

      Saludos.

      8 marzo - 11:53
      • Ramon comentó:

        (Ya lo imaginaba pero por probar…..

        Gracias de todas formas por todo el trabajo que haceis!!!!!!???????????

        8 marzo - 17:07
  • Javier perrogaton comentó:

    Muchas gracias, yo usaba la Miyake normal pero voy a probar esta solo por el precio.

    Seguid poniendo colonias Que buena idea!

    7 marzo - 22:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(