¡¡Chollo!! Colonia Narciso Rodríguez for her 100 ml sólo 54.95 euros.

Colonia Narciso Rodríguez for her barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Narciso Rodríguez for her

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Narciso Rodríguez for her aquí.

Si tienes que hacer un regalo o quieres hacerte uno para ti, te recomiendo que le eches un vistazo a esta colonia de Narciso Rodríguez, que se queda en sólo 54.95 euros, con una notable diferencia con respecto a su precio en el resto de perfumerías en las que la hemos visto. Además, en Amazon cuenta con envío gratis.

¿Cuánto cuesta esta colonia en otras perfumerías?

Debido a la guerra de precios, todas las perfumerías online tienen alguna rebaja aplicada para esta colonia. Eso sí, en esta ocasión Amazon tiene un descuento notablemente superior que el de las otras tiendas. Te pondré ejemplos para que lo veas: en Perfumesideal marca 67.95 euros, muy cerca de los 67.70 euros de Perfumes Club. En La Central Del Perfume marca 70.29 euros, y en El Corte Inglés o Douglas sube hasta los 79.90 euros. Ya ves que Amazon, a 54.95 euros, es el sitio más económico para hacerse con ella.

¿A qué huele esta colonia?

El frasco de esta colonia es de 100 mililitros, cuenta con dosificador y ha sido inspirado en un modelo chino. Su diseño es sencillo en color negro y con las letras en rojo, mientras que la caja hace contraste inviertiendo dichos colores. Su fragancia es sensual y misteriosa, pues así la describe el propio diseñador. Tiene notas de salida de flor de naranjo y bergamota, un corazón de almizcle y ámbar y notas de fondo de vainilla y pachulí. Es un perfume intenso pero adecuado tanto para el día como para la noche.

¿Todavía no formas parte de nuestro grupo de Whatsapp? Pues quizás te estés perdiendo algunos chollos por ello. En dicho grupo, publicamos algunos de los chollos más top de cada día del Blog, y tú recibirás las notificaciones en tu móvil sólo de las ofertas que pertenezcan a las categorías que tú hayas marcado como favoritas en los ajustes.

27/02/2018 - 15:18

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No tiene porque ser falsa, en perfumes24horas está a 59.95 y no venden nada falso….

    27 febrero - 17:21
  • Anónimo comentó:

    Entonces este producto es original y el enlace el adecuado?

    9 febrero - 13:33
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      de momento sí, anuque en cuanto Amazon agote su stock o su oferta, puede salir cualquier otro vendedor como principal, así que de lo único que tienes que preocupar es de que bajo el precio indique “Vendido y enviado por Amazon” para que no haya opciones a llevarse una sorpresa.

      De todas formas y por nuestra experiencia, en el caso de que alguna vez tengas la mala suerte de que algún vendedor externo te venda una falsificación en lugar de un artículo original, contactando con Amazon y exponiéndoles el problema te darán una solución a la altura de las circunstancias :)

      Un saludo.

      9 febrero - 13:36
  • Anónimo comentó:

    2.8/5 estrellas donde la mayoría de comentario confirma que es una imitación cara y mala.
    Cuidado con lo que comprais que lo barato sale caro.

    9 febrero - 12:36
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      lo cierto es que las valoraciones son bajas, pero como es habitual en este tipo de productos o algunas prendas de ropa. Ten en cuenta que la mayor parte de los votos negativos vienen siempre de imitaciones como bien indicas, pero vendidas por externos, no por el propio Amazon como es este caso. Amazon no se va a complicar la vida vendiendo falsificaciones ya no sólo por cuestiones de imagen, si no porque puede acarrearle serios problemas legales, comenzando por las marcas que son sus propios proveedores.

      Cuando publicamos este tipo de artículos siempre discriminamos por vendedor, asegurándonos de que sea un vendedor fiable, con muy buenas valoraciones o bien vendidos directamente Amazon para que no haya posibilidad de que cuelen gato por liebre.

      Un saludo.

      9 febrero - 12:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(