¡¡Chollo!! Colonia Paco Rabanne Invictus de 150ml sólo 49.95 euros.

Colonia Invictus de Paco Rabanne barata, ofertas en colonias, colonias baratas chollo

Colonia Invictus de Paco Rabanne

¿Buscas una colonia barata? Compra Invictus de Paco Rabanne aquí.

Cada vez resulta más complicado encontrar chollos en colonias, porque hay mucha competencia y la diferencia de precio entre tiendas es mínima. Sin embargo, esta colonia Paco Rabanne Invictus tiene un descuento que nos ha parecido interesante, y puede que también te lo parezca a ti, ya que la hemos visto en Amazon por sólo 49.95 euros.

Se trata del formato de 150ml y viene en un frasco con forma de trofeo. Es una creación fresca y deportiva que representa energía y dinamismo, y es igual de apta tanto para el día como para la noche. Sus notas de salida, que son las que se perciben en un primer momento, son de pomelo, notas acuáticas y mandarina. Las notas de corazón, que son las que perduran durante horas y se consideran el alma del perfume, son de laurel y jazmín. Por último, las notas de fondo, que desprende finalmente el perfume, son de madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

En Aromas, Bodybell y Perfumes Edén puedes hacerte con esta colonia por 59.95 euros, en El Corte Inglés por 61 euros y en Perfumes Club por 69.04 euros. Como ves, la diferencia entre unas tiendas y otras no es abismal, pero probablemente sea Amazon la tienda donde más barata vayas a encontrar esta colonia.

Si utilizas esta colonia habitualmente o la has utilizado alguna vez, poco más tengo que decirte. Y tanto si no la has utilizado y quieres probarla como si crees que podría ser un buen regalo para alguien, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

49.95

Ir al chollo

3/10/2016 - 14:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    un comentario diceq es falsa

    4 octubre - 01:06
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      mientras sea vendida por Amazon, como en este caso, podemos asegurar que es la colonia original. En caso de que la vendiese un externo quizás sí podríamos dudarlo, pero conociendo las políticas de protección al consumidor de Amazon, puedes estar tranquilo en ese sentido.

      Un saludo.

      4 octubre - 08:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(