¡¡Chollo!! Colonia Penhaligon’s Bayolea 100ml sólo 52 euros.

Colonia Penhaligon's Bayolea barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Penhaligon's Bayolea

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Penhaligon’s aquí.

A mi me encanta tener en la cómoda varias colonias diferentes para poder ir variando cada día. Quizás a ti te ocurra lo mismo y quieras variar para no acabar acostumbrándote al mismo olor cada día. Para ello, te vendrá bien aprovecharte de ofertas como la de esta colonia Penhaligon’s Bayolea que hemos localizado por sólo 52 euros en Amazon España. En caso contrario, si comprases dichas colonias en tiendas en las que no hay rebajas, te dejarás un auténtico dineral.

¿A qué huele esta colonia? ¿Para quién está indicada?

El frasco en el que viene esta fragancia me recuerda a una botella de alcohol, quizás de alguna bebida típica irlandesa, que además incluye el detalle de la pajarita, lo que le da un toque original.  Es una colonia para hombre que cuenta con vaporizador y una cantidad total de 100 mililitros. Se trata de una fragancia con notas de cabeza frutales, de limón y mandarina, notas de corazón florales, de cardamomo y lavanda. En cuanto a las notas notas de fondo, que son la que quedan a lo largo de las horas, son amaderados, de almizcle, madera y cedro entre otros.

¿Cuál es su precio de venta en otras tiendas online?

Al mismo precio que venden esta colonia en Amazon la encontrarás también en Notino, con la diferencia de que en Amazon el envío es gratis, mientras que en Notino asciende a casi 4 euros. También la hemos visto en muchas otras tiendas, tal y como puedes comprobar en Google Shopping, donde podrás ver que ronda los 60-65 euros, llegando en algunas tiendas a los 90 euros o más.

Por último, antes de poner el punto y final a este post, te diré que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp, a través de donde recibirás notificaciones de los mejores chollos que correspondan a aquellas categorías que tú previamente hayas seleccionado como favoritos.

52

Ir al chollo

4/01/2018 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(