¡¡Chollo!! Colonia Police Instinct Man sólo 14.14 euros.

Colonia Police Instinct Man barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Police Instinct Man

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Police Instinct Man aquí.

Siempre digo que el tema de las colonias es muy personal y, aunque hay gente que lleva años utilizando la misma y si un día se descataloga vivirá un verdadero drama, también estamos los que variamos de fragancia un poco en función de la ocasión o directamente de lo que nos apetezca. Si estás buscando una colonia diferente para ti o para regalar puede que te interese esta Police Instinct Man que hemos visto en Amazon España por sólo 14.14 euros y que, como podrás comprobar en un momento, es un verdadero chollo.

¿A qué huele esta colonia?

Lo primero que debemos saber que esta fragancia pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada para hombres y que viene presentada en un frasco rojo de 100 ml, así que tendrás colonia para una buena temporada. En cuanto a las notas que componen esta colonia, primero percibiremos el pomelo o la pimienta negra, que darán paso al geranio y el cedro para terminar con pachulí o vetiver. Todo esto hace que estemos ante una fragancia elegante, emocionante y sensual que es perfecta tanto para utilizar a diario como para esos días en los que busques un olor algo diferente.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que en el tema de las colonias la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias de precio brillan por su ausencia, pero esta vez nos han parecido lo suficientemente amplias como para publicarlas. Y es que, por ejemplo, puedes ver esta misma colonia en Fruugo por 54.35 euros, en Perfumes París por 40 euros, en Biuky por 34.29 euros o en DressInn por 33.45 euros, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. No olvides que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrarios sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción con diferencia.

Como el tema de las colonias suele causar controversia ten presente que esta Police está vendida directamente por Amazon y eso es un seguro en cuanto a su calidad y su originalidad. Si te apetece probarla o crees que encajaría como regalo te recomiendo que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Todavía no tienes fichados todos nuestros perfiles en redes sociales? No olvides seguir nuestra página de Facebook porque en ella compartimos los mejores chollos que encontramos cada día.

14.14

Ir al chollo

15/10/2017 - 19:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(