¡¡Chollo!! Colonia Police To Be The King de 125ml sólo 16 euros.

Colonia Police To Be The King barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Police To Be The King

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Police to be the King aquí.

Estoy segura de que muchos de vosotros utilizáis la misma colonia a diario, probablemente desde hace años, y no os guste la idea de cambiar de fragancia. Sin embargo hay muchos otros, entre los que me incluyo, que tenemos varios frascos de colonias abiertos y vamos variando en función de la ocasión para no oler siempre igual. El caso es que hoy hemos encontrado en Amazon esta colonia Police To Be The King por sólo 16.04 euros y nos ha parecido un muy buen chollo, tanto si perteneces a este segundo grupo como si estás buscando una colonia para regalar.

Se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental Especiada para hombre que esta vez viene presentada en un frasco de 125ml con forma de calavera y en color negro con una corona y una chapa con el nombre de la marca en color dorado, muy del estilo de Police. En un primer momento, de esta colonia percibiremos unas notas de limón, cedro, hoja de laurel, cardamomo y nuez moscada. Éstas darán paso al alma del perfume, que son los aromas que perduran durante más tiempo y están compuestos por madera de cachermira, ámbar y lavanda. Finalmente, el último aliento del perfume dejará paso a las notas amaderadas, de resinas, haba tonka y flor de azahar del naranjo.

Normalmente los precios de las colonias entre las diferentes tiendas son bastante ajustados, pero verás que en este caso no es así ya que el único sitio donde hemos visto esta colonia a un precio similar al de Amazon ha sido Biuky, donde puedes encontrarla a 15.85 euros, aunque habría que sumarle 7 euros en concepto de gastos de envío si quisieses que te la enviasen a casa. En Perfume Clic puedes verla por 27.25 euros, en Tiendas Agatha por 28.80 euros, en PerfumesLook por 32 euros, en PerfumeríasIf por 32.99 euros o en BodyBell por 36.95 euros, siempre sin incluir los gastos de envío.

Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon los gastos de envío son gratis, y en caso contrario sólo tendrás que pagar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo una gran opción. Así que, como te decía al principio, si estás buscando una colonia para ti mismo para poder variar o para hacer un regalo, ya ves que ésta es una muy buena oportunidad para comprar esta Police.

16.04

Ir al chollo

13/02/2017 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(