¡¡Chollo!! Colonia Tous Gold sólo 36.75 euros.

Colonia Tous Gold barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias

Colonia Tous Gold

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Tous Gold aquí.

Siempre me ha parecido que si quieres quedar bien con un regalo sin dejarte un pastizal, una buena idea puede ser una colonia. Como siempre digo, es importante tener en cuenta la gran guerra de precios que hay en este sector, para valorar estos descuentos. Teniendo este dato en cuenta, quizás te interese esta colonia Tous Gold, que tienes a la venta en Amazon España por sólo 36.75 euros.

¿Qué caracteriza a esta colonia?

Esta colonia, de la misma marca de la joyería del famoso osito, cuenta con un aroma floral que está pensado, según confirman para mujeres sencillas y clásicas. El frasco con vaporizador en el que viene la fragancia cuenta con 90 mililitros, y está cerrado con una tapa dorada con la forma de dicho animal. Una fragancia discreta, que se hace muy adecuada para su uso a diario, tanto de día como de noche, pues tiene personalidad pero sin empalagar. En definitiva, una colonia perfecta para el día a día que además se queda a un precio estupendo.

¿Qué precio tiene esta colonia en el resto de perfumerías?

En Amazon, al tener un precio superior a los 29 euros el envío es gratis, mientras que en el resto de tiendas con precios, a priori, similares todavía tendrás que sumarle los gastos de envío. Es el caso de Tusperfumesonline o PerfumesClub donde su precio se queda notablemente por encima del de Amazon. En el resto de tiendas en las que la hemos visto, tal y como verás en Google Shopping, la diferencia es todavía mayor.

Ya sólo me queda indicarte, por si todavía no lo sabes, que contamos con una App, a través de la que podrás enterarte de todos los chollos que publicamos a diario y así no llegar tarde a ninguno de ellos. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que también puedas utilizarla en tus dispositivos Apple.

36.75

Ir al chollo

22/06/2017 - 15:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(