¡¡Chollo!! Colonia Tous Sensual Touch sólo 31.94 euros. 61% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Colonia Tous Sensual Touch, perfumes baratos, chollo

Colonia Tous Sensual Touch.

¿Buscas colonias de oferta? Compra Tous Sensual Touch aquí.

Actualización 1 el 10/10/2017

Hemos vuelto a ver en Amazon España esta colonia Tous Sensual Touch de 100 ml, pero esta vez más barata que la primera vez que la publicamos, quedándose ahora en tan sólo 31.94 euros, con gastos de envío gratis. Una mejor oportunidad, para llevártela con un gran descuento. Te dejo con el post que escribimos en su momento.

Si necesitas reponer tu colonia y te gustan las fragancias florales afrutadas o estás pensando en un buen regalo para navidad pero no quieres gastarte mucho dinero, tal vez el perfume Tous Sensual Touch encaje con lo que buscas, porque en Amazon España el vaporizador de 100 ml cuesta sólo 34.99 euros.

La marca de joyas española Tous lleva ya varios años comercializando colonias, y Tous Sensual Touch es una de sus últimas creaciones. El bote de esta colonia ya es en sí mismo ya es bastante bonito, en color sepia y con un colgante de el famoso osito Tous. Pero vamos a lo importante, el olor. Según he leído en la descripción del producto es un perfume elaborado a base de pomelo, frutas rojas, hojas de violeta, jazmín Sambac, orquídeas, flores de Tiaré, pachuli, vainilla y benjuí, pachuli, vainilla y benjuí. En resumen es un fragancia sensual, como su propio nombre indica, pero con el toque dulce y tierno característico de la firma de joyas.

En la web de Tous puedes ver que el precio de venta recomendado para esta colonia es de 83 euros, el mismo que te encontrarás en El Corte Inglés. Por lo tanto, el descuento que consigues en Amazon España es del 56%. Si comprases esta colonia en una tienda física (offline) como por ejemplo BodyBell te valdría 55,95 euros. En otras tiendas online como Eaude te saldría a 43.94 euros o en Belletica a 48.45 euros incluyendo los gastos de envío.

La verdad es que es una muy buena idea si tienes que hacer un regalo a una mujer estas navidades y no se te ocurren muchas ideas, ya que lo cierto es que con un colonia como ésta siempre quedarás bien.

31.94

Ir al chollo

10/10/2017 - 11:56

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Tous es independentista. Cada quien q se gaste el dinero como quiera. Enhorabuena al blog ;-)

    12 octubre - 15:21
  • Juan M. Martínez comentó:

    Si, yo también agradecería que dejemos la política fuera del blog. ¿Que uno no quiere comprar a Tous por su posicionamiento político? Perfecto, es totalmente legítimo, como el que alguien lo haga exactamente por lo contrario, pero una cosa es eso, y otra cosa tratar de condicionar al resto de usuarios. Creo que para ese tipo de reivindicaciones (que también son legítimas) hay otros soportes más adecuados que un blog de este tipo.

    Saludos.

    11 octubre - 11:47
  • RICARDO comentó:

    pARA TOUS NI AGUA.

    11 octubre - 10:26
  • Alberto Fernández comentó:

    Hola Pepi!

    Por llevarte la contraria lo he comprado…no mezclemos la velocidad con el tocino y que cada uno decida por si mismo.

    Saludos!!

    10 octubre - 15:39
  • Pepi Oriol comentó:

    A Tours ni agua. Apoya el Independentismo.

    10 octubre - 12:57
    • Anónimo comentó:

      Creo que a veces es necesario juntar la velocidad y el tocino. Dile a la marca Tous que venda solo en Cataluña…

      11 octubre - 08:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(