¡¡Chollo!! Colonia Ultraviolet de Paco Rabanne sólo 33.96 euros.

Colonia Ultraviolet de Paco Rabanne barato, ofertas en colonias, colonias baratas chollo

Colonia Ultraviolet de Paco Rabanne

¿Buscas una colonia barata? Compra esta Ultraviolet Man aquí.

Si ayer te traíamos la colonia Invictus de Paco Rabanne pero no es la que utilizas habitualmente o no te apetecía probarla, puede que te interese más esta colonia Paco Rabanne Ultraviolet Man que hemos visto en Amazon por sólo 33.96 euros.

Como te decíamos ayer, la diferencia de precios en las colonias entre unas tiendas y otras no suele ser excesivamente amplia, ya que la competencia es muy grande y los márgenes entre los que se mueven muy pequeños. Sin embargo, cualquier ahorro será bienvenido, como es el caso de esta Ultraviolet en su formato de 100ml. En el primer momento de oler este perfume puede que lo primero que detectes sea la menta, que dejará en tu nariz una agradable sensación fría que se suavizará conforme las notas más verdes y cálidas empiecen a manifestarse. Bajo estas sensaciones, como notas de corazón, se encuentra la pimienta negra, el musgo cristalizado que da un toque de humedad y el vetiver, que son los aromas que más perduran. Finalmente desprenderá un aroma a ámbar.

Hemos visto esta colonia en Bodybell por 39.95 euros, en Perfumes Club por 40.49 euros, en Biuky por 44.37 euros o en El Corte Inglés por 44.50 euros. Como te decía al principio, las diferencias entre unas tiendas y otras no son muy amplias, pero probablemente Amazon sea la tienda donde vayas a encontrar esta colonia a mejor precio.

Es una colonia con un olor característico y perdurable en el tiempo perfecta para utilizar a diario. Además, viene presentado en un frasco original y con aspecto futurista que recuerda un poco a una pistola de ciencia ficción. Si ya conoces esta colonia, poco más puedo decirte, y en caso de que quieras probarla o pienses en ella para un regalo, ya ves que probablemente esta sea la mejor oportunidad para hacerse con ella.

33.96

Ir al chollo

4/10/2016 - 14:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(