¡¡Chollo!! Colonia unisex Calvin Klein CK One Summer 2015 sólo 17 euros.

Colonia Calvin Klein CK One Summer 2015 barata, colonias baratas, perfumes baratos chollo

Colonia Calvin Klein CK One Summer 2015

¿Buscas una colonia de marca barata? Compra esta Calvin Klein CK One Summer 2015 aquí.

Ayer te traíamos la colonia Calvin Klein CK Be a un buen precio y se agotó enseguida, así que hoy te traemos esta colonia Calvin Klein CK One Summer 2015 que también está de oferta por sólo 17 euros, por si te has quedado con las ganas.

En este caso también se trata de una colonia unisex que viene en un frasco de 100ml juvenil y moderno. Las notas altas de esta colonia, las que se perciben en un primer momento, son de ginebra, Tonic Water, limón, bayas de enebro y sandía. Las notas medias, que perduran durante horas y son el alma del perfume, son de anís estrellado, jengibre y pepino. Por último, las notas de base, que son las que finalmente desprende el perfume, son de ámbar, almizcle y notas amaderadas. Todas estas notas la convierten en una fragancia de la familia aromática cítrica, siendo perfecta para lucir durante el día y la noche de verano.

Hemos visto esta misma colonia en Aromas por 22.65 euros,  en Perfumes07 por 25.95 euros, en PerfumeTerapia por 26.06 euros, en PerfumesClub por 27.31 euros o en Biuky por 27.77 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Recuerda que si eres Premiun en Amazon tendrás el envío gratis, y en caso contrario sólo tendrás que pagar 2.99 euros por este concepto, así que seguiría siendo la mejor opción.

Como en el caso de ayer, me parece una buena colonia tanto para ti mismo como para regalar. Las colonias Calvin Klein suelen gustar y el hecho de que algunas como ésta sean unisex, amplía mucho el abanico de posibilidades. Así que si te interesa esta colonia te recomiendo que te hagas con ella lo antes posible, antes de que se agote como la CK Be.

17

Ir al chollo

14/06/2016 - 14:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carmen comentó:

    Ponéis unos ofertones buenísimos de perfumes, pero siempre me encuentro con el mismo problema, amazon no envía perfumes y algunos artículos de higiene personal a las islas baleares, y no entiendo porqué…

    14 junio - 15:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(