¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Colonia unisex CK One Summer 2020 de 100ml sólo 14.90 euros. 75% de descuento.

Colonia unisex CK One Summer 2020, colonias baratas, ofertas para ti, chollo

Colonia unisex Calvin Klein One Summer 2020

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Calvin Klein CK One Summer aquí.

14.90

Ir al chollo

La mayoría de marcas de colonia suelen sacar fragancias más frescas durante los meses de verano, como es el caso de esta Calvin Klein One Summer unisex, que  ahora que ha finalizado esta temporada, baja en Amazon hasta 14.90 euros, su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta colonia?

Esta Calvin Klein te encajará si te gustan las colonias duraderas, aunque con toques refrescantes. Tanto su frasco de 100ml y creado por Joe Cruz, como la propia fragancia, están inspirados en el verano y la frescura de la brisa del mar. Es una colonia fresca, con un olor cítrico con notas de mandarina y sal marina, pero a la vez amaderado y cálido. Incluye además un montón de pegatinas para personalizar la botella.

Además, es todo un chollazo si tenemos en cuenta que su precio de referencia es de 59 euros, tal y como podemos ver en la propia oferta o en la web de El Corte Inglés, aunque aquí ahora la tienen rebajada a 20 euros. En Douglas la he visto por 19.95 euros, mismo precio que me he podido encontrar en Primor.  Así que desde luego que la oferta de Amazon es la mejor oportunidad para hacerte con ella.

Ten en cuenta que los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o que tu pedido alcance los 29 euros de importe mínimo. En definitiva, tienes la ocasión perfecta para hacerte con una colonia  de buena marca, fresca y original con la que seguro que aciertas, tanto si es para ti como para regalar.

¿Todavía no sabes como enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog al instante? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

28/09/2020 - 08:00

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    En 1 min. ha subido

    28 septiembre - 17:38
    • Cristina comentó:

      Casi no me ha dado tiempo ni a publicarla. ¡Espero que dure más la próxima vez! :)

      28 septiembre - 17:48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(