¡¡Chollo!! Colonia Yves Saint Laurent L’HOMME SPORT de 100 ml sólo 49.94 euros.

Colonia Yves Saint Laurent L'HOMME SPORT de 100 ml barata, colonias baratas, ofertas en colonias chollo

Colonia Yves Saint Laurent L'HOMME SPORT de 100 ml

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Yves Saint Laurent aquí.

No cabe duda de que una colonia siempre es una buena idea para regalar, porque es algo con lo que siempre quedarás bien y además es un regalo bastante personal que hará que la persona que lo utilice te recuerde. El caso es que encontrar buenos chollos en estos artículos es complicado, porque la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias de precio son mínimas. Sin embargo, hoy cuando nos hemos encontrado en Amazon esta colonia Yves Saint Laurent L’HOMME SPORT por sólo 49.94 euros y la hemos comparado con su precio en otras tiendas hemos decidido publicarla. Ahora verás la razón.

Esta colonia pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática para hombres y esta vez viene en un frasco de 100ml, por lo que resultará bastante duradera. En el primer momento de esta colonia podremos percibir sus notas de salida, que son de bergamota, aldehídos y hierba luisa. Éstas darán paso a las notas de corazón, que son el alma del perfume porque perduran durante más tiempo, y es ahí donde residen las notas amaderadas y de cilantro. Finalmente, en el último aliento de esta colonia podremos percibir sus notas de ámbar y cedro. Todo esto hace que sea una fragancia fresca, incisiva, viril y aventurera.

El único sitio donde hemos encontrado esta colonia a un precio prácticamente igual ha sido Paco Perfumerías, donde podrías hacerte con ella por 49.95 euros más gastos de envío. Luego la hemos visto en La Central del Perfume por 55.99 euros, en Fragora por 65.99 euros, en PerfumArea por 67.82 euros, en Biuky por 68.95 euros y así hasta los 90 de euros de Douglas o los 92 euros de El Corte Inglés. Ya ves que el de Amazon supone un precio bastante bueno, y además al superar los 29 euros tiene envío gratis.

Se trata de una fragancia mordaz y atrevida que se ha reinventado para adquirir una mayor textura sobre la piel y crear un frescor incisivo. Así que, tanto si quieres ampliar tu colección de colonias para poder elegir la más adecuada en función de la ocasión como si quieres hacer un buen regalo a alguien que se lo merezca, no dejes de echarle un vistazo a esta Yves Saint Laurent que, a este precio, puede ser una buena opción.

49.94

Ir al chollo

1/03/2017 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(