¿Buscas cinturones o bandoleras baratas? Cómpralos aquí.

La marca Redskins diseña ropa de hombre y de mujer informal y de estilo juvenil: cazadoras de cuero, pantalones vaqueros, etc. No es una marca barata, pero como estamos en temporada de rebajas, en Zalando puedes encontrar muchos complementos de esta marca con  entre los que destacan los cinturones y las bandoleras.

Por un lado tienes hasta 6 cinturones de cuero auténtico que gracias a las rebajas te pueden salir por entre 20 – 30 euros dependiendo del modelo que elijas. Es un chollazo, porque su precio era de 50 – 60 euros. Los de varios tipos, con el cierre de hebilla tradicional o con una chapa circular que tiene el logotipo de la marca grabado. Ten en cuenta que un cinturón de piel por 20 o 30 euros, sea de la marca que sea, es un regalo. Un cinturón malo enseguida cede o se agrieta mientras que uno de cuero te puede durar muchos años o toda la vida.

También hay bandoleras y mochilas que tienen muy buen pinta, desde las clásicas de lona para llevar a la universidad o al trabajo con el portátil, hasta mini-bandoleras a modo de “bolso masculino” en el que llevar la cartera, las gafas de sol, las llaves y el móvil, dándole un respiro a los bolsillos.

La verdad es que si te gustan los diseños de esta marca, es una buena oportunidad, porque cuando se acaben las rebajas y vuelvan a su precio normal, se van a quedar fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos. Así que si ves algo que te guste no lo dejes escapar porque en Zalando el envío y la devolución son gratis, por lo que si cuando llegue a casa no es lo que esperabas, lo devuelves y arreglado.

5/07/2015 - 15:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(