¡¡Chollo!! Completo set para vino Vacu Vin sólo 16.31 euros.

Set de vino Vacu Vin barato, chollo

Set de vino Vacu Vin

¿Buscas un set para vino barato? Compra este de Vacu Vin aquí.

Si te gusta disfrutar de un buen vino y poder guardar para otra ocasión lo que te queda en la botella sin que se estropee, este set de Vacu Vin que está de oferta en Amazon por sólo 16.31 euros te va a venir muy bien. El pack incluye una bomba de vacío que extrae el aire de las botellas empezadas para que puedas guardarlas sin que el vino pierda su sabor, una cubitera con enfriador para mantener el vino a su temperatura óptima, un escanciador antigoteo para que se oxigene a la vez que lo sirves, un tapón y un sacacorchos Twistertodo de la marca Vacu Vin. Es un chollo, ya que si lo comprases por separado te costaría 33 euros, más del doble. Este set también se vende en eBay por 24.90 euros, pero aprovechando la oferta de Amazon puedes comprarlo por sólo 16.31 euros, con un descuento del 46% respecto al precio de referencia de 29.90 euros.

Las opiniones de los que ya han comprado este set Vacu Vin en Amazon lo recomiendan, pues de las 55 totales que hay registradas, 35 le dan la máxima puntuación, con una media de 4.5 sobre 5 estrellas, y cito uno de los comentarios:

Luego de evaluar varias opciones, este me pareció el kit más completo (comprando los accesorios por separado hubiera gastado el doble o triple de dinero). Obviamente no son artículos de lujo, pero coincido con el resto de las opiniones: buena calidad, prácticos y funcionan perfectamente. Definitivamente lo recomiendo para uso personal o para un regalo a un ¨amateur¨ del vino.

Ya ves que es un regalo original y muy práctico, tanto para amantes del vino como para los que sólo disfrutan bebiendo un poco en las comidas, queriendo conservar en buen estado el restante que quede en la botella, y eso será posible gracias a este set de vino. Tienes además otras opciones, no sólo ésta que te indico, pues aquí puedes ver que te puedes hacer con el set Vacu Vin Profesional por tan sólo 22.30 euros, y que está rebajado un 44% respecto al precio que tenía habitualmente en Amazon de 39.99 euros, que incluye enfriador, dos tapones, dos escanciadores, un sacacorchos de doble palanca, una bomba de vacío y un corta cápsulas. Cuentas también con la opción Vacu Vin Experienced, a tan sólo 18.51 euros, cuando el precio que marca Amazon de referencia es de 29.99 euros, e incluye enfriador, dos tapones, dos escanciadores, un sacacorchos twister y una bomba de vacío, y por último, también cuentas con el set Vacu Vin Essentials, que te puedes llevar por sólo 14.08 euros cuando no hace mucho estaba a 24.99 euros, y que contiene enfriador de vino plata, sacacorchos de camarero negro, dos tapones grises, una bomba de vacío negra y un escanciador antigoteo negro. Como puedes comprobar, opciones para todos los gustos, ahora debes elegir la que mejor se amolde a lo que estás buscando, ya nos contarás cual es la opción por la que te decides. ;)

16.31

Ir al chollo

2/12/2016 - 13:21

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • cesar comentó:

    Comprados 2, para un regalo … y para mí

    28 mayo - 23:54
  • JVD comentó:

    He tenido varias bombas de vacio para el vino, y de las que he probado es esta de vacuvin, la que mejor funciona sin lugar a dudas. El vacio se mantiene facilmente una semana apurando un poco. Además cuando se ha acabado de hacer el vacio la bomba emite unos “clics” caracteristicos para avisarnos de que ya es suficiente. Por este precio es una auténtica ganga. Solo la bomba con 4 tapones me costó hará un poco más de una año 20 euros.

    28 mayo - 18:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(