¡¡Chollo!! Compra dos películas FOX en Blu-ray y paga sólo una. Últimos días.

2x1 blu ray fox, películas baratas, películas en Blu-ray baratas, ofertas en Blu-ray

Promoción 2x1 en Blu-ray Fox de Amazon España.

¿Buscas películas baratas en Blu-ray? Paga 1 y llévate 2 aquí.

Los viernes… al cine. Si no tienes plan para este fin de semana aquí va una sugerencia: aprovecha los últimos días de la gracias a la cual puedes llevarte dos peliculones pagando sólo uno, tienes hasta las 24 horas del domingo 31.

Lejos de lo que puede parecer a primera vista, no se trata del típico cajón de sastre en el que se meten las películas viejas que nadie quiere para liberar el stock, sino que se incluyen en la éxitos como:

Incluso también hay películas en Blu-ray 3D, pocas, pero hay. De toda formas, estos son sólo algunos ejemplos, lo mejor es que rebusques entre las 243 películas incluidas en el 2×1, hay títulos de acción, ciencia ficción, comedia, drama, terror, etc. Una pista, para que se sea más fácil navegar, puedes ayudarte de los filtros que aparecen a la izquierda de la pantalla en donde puedes elegir el género, el formato, el idioma o según la valoración de los clientes.

Lo único que tienes que hacer para que te apliquen en el 2×1 es añadir a la cesta los dos títulos que selecciones y automáticamente se aplicará la reducción de precio (se te descontará el precio del más barato). En el caso de que quieras aprovechar para comprar 4 películas, tendrás que dividirlo en 2 pedidos de dos títulos cada uno para que se aplique la oferta.

La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de películas que Amazon España ha incluido esta vez en la promoción, así que si eres un aficionado al cine yo al menos le echaría una ojeada por si encuentras algo que te interese.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/05/2015 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(