¡¡Chollo!! Conjunto collar, pulsera y pendientes Marenja sólo 35.99 euros. 55% de descuento.

Conjunto collar, pendientes y pulsera Marenja barato, conjunto de joyería de marca barato, joyas baratas, chollos

Conjunto collar, pendientes y pulsera Marenja

¿Buscas conjuntos de joyería de marca baratos? Compra este Marenja aquí.

Hacía bastante tiempo que no poníamos nada de esta marca, que suele acumular buenos comentarios. Además ayer mismo Lorena, desde el formulario de “envíanos ofertas” nos solicitaba un chollo en joyería. Pues bien, lo hemos localizado en Amazon España, y se trata de este conjunto de collar, pulsera y pendientes Marenja que sólo cuesta 35.99 euros, con un 55% de descuento.

Con este conjunto quedarás estupendamente si tienes que hacer próximamente un regalo a una chica, por su cumpleaños, vuestro aniversario… Se trata de un collar de 40-45 centímetros, que intercala los cristales austriacos con la propia cadena y termina con un cristal más grande colgando. La pulsera, con el mismo diseño tiene un largo de 16-20 centímetros, y los pendientes son alargados, de 6 centímetros y también con el mismo diseño de cristales. Todos ellos con aleación bañada en oro blanco.

Además de su estupendo precio a menos de mitad delo recomendado, este conjunto tiene sólo 3 opiniones, pero todas ellas con 5 estrellas:

Si vas a hacer un regalo, es genial. La pulsera es algo estrecha pero bueno. es muy bonito y la calidad es excelente. Siempre compro marenja para mi o para regalar. Aun duchandote con ello no se te estropea.

Vienen muy bien presentados en una cajita, y podrás solicitar a Amazon que te lo envíen ya envuelto para regalo. Esperamos que te/le guste ;)

35.99

Ir al chollo

29/07/2016 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(