¡¡Chollo!! Conjunto de Gorro y Bufanda Mexx sólo 20 euros. Descuento 50%.

Conjunto Mexx barato, ofertas en bufandas, bufandas baratas, gorros baratos, ofertas en gorros

Conjunto Mexx: gorro y bufanda

¿Buscas ropa de abrigo barata? Compra este conjunto aquí.

Aunque parece que la ola de frío ya va de paso, creo que si te gusta, aún te dará tiempo a ponerte en más de una ocasión este conjunto tan mono de Mexx. Podrás combinarlo con cualquier otro color y las lentejuelas le dan un toque chic que lo alegran y lo hacen ideal para las noches frías.

Lo tienes también en colores gris y beige, pero de éstos quedan pocas unidades. Son todos muy bonitos y si tienes que hacer un regalo en el que no quieres gastar mucho, puede ser una opción muy interesante con la que quedarás estupendamente.

En Zalando o en Dress for less puedes comprobar que sólo una bufanda de punto Mexx te cuesta entre 30 y 60 euros, y aunque ahora algunas están rebajadas, no suelen bajar de 25. En Amazon Francia sin embargo, puedes comprar el gorro y la bufanda, que costaban 40 euros, por sólo 20 con envío incluido, así que te ahorras la mitad. Y si compras dos colores, el segundo conjunto te sale por 12 euros, ya que los gastos de envío no aumentan, consiguiendo un 70% de descuento.

Espero que te guste el chollo y que si lo compras, compruebes que además de bonito, es muy abrigadito.

20

Ir al chollo

13/02/2015 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(