¡¡Chollo!! Conjunto guantes + bufanda + gorro infantil desde 8.66 euros. Varios modelos.

Bufanda, guantes y gorro de diseño infantil, ropa de niños barata, chollos

Bufanda, guantes y gorro de diseño infantil

¿Buscas ropa para niños barata? Compra este conjunto aquí.

Ya sabemos que, siguiendo la mala costumbre de hacer todo a última hora como cada Navidad, todavía no tienes todos los regalos comprados y seguro que te falta algún peque, al que tienes que comprar un detallito, pero no sabes qué. Pues no te preocupes, porque gracias a este chollo ya tienes un problema menos :)

En este caso hemos encontrado en Amazon España varios set de bufanda, guantes y gorro de diseño divertidos, tanto de los dibujos clásicos de siempre, como de los más actuales. Por tan sólo 8.66 puedes elegir los siguientes modelos:

  • Conjunto Spiderman
  • Conjunto Minnie
  • Conjunto Cars

Y por sólo 1.5 euros más, 10.25 euros, también están disponibles:

  • Conjunto Mickey
  • Conjunto Frozen

Lo cierto es que es un regalo sencillo, con el que seguro quedarás bien, ya que a todos los niños les gusta, y los papás te lo agradecerán, y todo ello por un precio más que asumible, además es lavable a máquina a 30ºC, por lo que no hay problema si la llevan al parque y la manchan.

Solo tendrás que escoger la talla del gorro, el estilo que más te guste, y lo tendrás en casa antes de Reyes.

No hemos encontrado exactamente todos los modelos de cada bufanda, pero si buscas en Kiabi puedes encontrar un modelo de Mickey, similar al que nosotros te proponemos de Minnie, por 13 + 3 euros de gastos de envío, lo que finalmente suma 16 euros. Como puedes ver, te estás ahorrando alrededor de un 40% y un atasco o cola para pagar en una tienda, que también hay que tenerlo en cuenta ;)

8.66

Ir al chollo

29/12/2015 - 18:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(