¡¡Chollo!! Consigue un producto Nestlé EKO gratis sólo con registrarte en la web.

Consigue un producto Eko Nestlé gratis, supermercado, chollos

Consigue un producto Eko Nestlé

¿Quieres un producto Eco Nestlé gratis? Consigue tu devolución aquí.

Si eres de los que les gusta cuidar su alimentación desde la primera comida del día, es probable que ya conozcas la gama EKO de Nestlé, una mezcla de cereales para beber con leche tanto fría como caliente que tienes disponible en 3 gamas, en sus diferentes tamaños:

  • EKO Natural 
  • EKO Miel y Jalea Real
  • EKO 25% Fibra

Pues bien nos ha avisado Ramón, desde el botón de envíanos ofertas sobre esta promoción, así que si ya eres consumidor de estos cereales te gustará saber que puedes hacerte con uno de estos productos gratis; mientras que si todavía no lo has probado, éste es tu momento, ya que no arriesgas nada al obtenerlo de forma gratuita. Para ello sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Compra uno de los siguientes productos de la gama EKO en tu supermercado:  EKO Natural 150g, EKO Miel y Jalea real 150g, EKO Fibra 150g, EKO Natural 175g, EKO Natural 75g, EKO Natural 210g,  EKO Natural 180g.
  • Accede a la web de Eko de Nestlé.
  • Introduce los datos que te solicitan:
    • Número de cuenta bancaria para hacer el reembolso
    • Fotografía del ticket de compra
    • Código de barras del producto

La promoción será válida para productos comprados antes del 31 de diciembre de 2016, y el reembolso se realizará en tu cuenta en un plazo de 30 días desde la finalización de dicha promoción. En cualquier caso, si quieres ver las bases legales, puedes acceder a ellas en la misma web, justo encima del botón de participar.

A continuación te dejamos con el vídeo del nuevo spot de la marca.

9/05/2016 - 14:04

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    productos comprados antes del 31 de diciembre de 2016?.. Seguramente no lo he entendido bien, porque creo que a muy poca gente le dura un bote 5 meses y mucho menos guarda un ticket de compra tanto tiempo (a excepción del ticket de la garantía)

    9 mayo - 14:30
    • Fátima Camba comentó:

      Buenas tardes,

      La compra la puedes hacer desde hoy mismo hasta el 31 de diciembre, y puedes canjear al ticket en las mismas fechas. Es decir, que si lo compras hoy, también lo podrás registrar hoy, aunque según las bases, la devolución se hará efectiva al finalizar la promoción.

      Un saludo.

      9 mayo - 16:08
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      revisa el calendario, que creo que vas un año adelantado :)

      Un saludo.

      9 mayo - 16:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(