¡¡Chollo!! Consola Nintendo 3DS XL plateada/negra + videojuego Inazuma Eleven Go Sombra sólo 169 euros.

Videoconsola portátil Nintendo 3DS XL + Inazuma Eleven Go Sombra. Ofertas en videoconsolas, videoconsolas baratas, chollo

Videoconsola portátil Nintendo 3DS XL + Inazuma Eleven Go Sombra.

¿Buscas una videoconsola barata? Compra esta Nintendo 3DS XL aquí.

Este chollo te puede venir bien si tienes algún niño en casa que vaya a estar de cumpleaños dentro de poco y no quieres tener que estrujarte la cabeza para pensar en qué le puedes regalar sin que te suponga un gasto excesivo. Se trata de la videoconsola portátil Nintendo 3DS XL plateada + videojuego Inazuma Eleven Go edición Sombra por sólo 169.95 euros que he visto en eBay.

A estas alturas poco te puedo contar sobre esta consola portátil de Nintendo que ya no conozcas: su pantalla XL (que supone una mejora necesaria sobre su predecesora, la 3DS) te ofrece 4.88 pulgadas para disfrutar de tus juegos favoritos en sus dos pantallas, de las cuales, la superior te ofrece la opción de tridimensionalizar los juegos que estén adaptados sin necesidad de gafas adicionales. Además, su batería te permite 6 horas y media de juego continuado con el modo 3D activado y hasta 10 horas si está “off”. También incluye una tarjeta SD de 4 GB para poder almacenar contenidos que los jugadores descarguen de la Nintendo eShop.

Y por su parte, el videojuego Inazuma Eleven Go edición sombra supone la combinación de los videojuegos de fútbol tradicionales con las espectaculares animaciones heredadas de la serie de televisión que inspira el juego, con un modo multijugador adictivo y horas y horas de juego con grandes posibilidades de intercambio de jugadores. Acción y fútbol a partes iguales en este título de 3DS XL.

Si estás pensando en hacerle un regalo a tu hijo o sobrino que esté de cumpleaños próximamente o si te ha llamado la atención esta consola para tus ratos libres, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma videoconsola, sin juego, te saldría por 227 euros en Fnac, a 172.95 euros en PCComponentes y por 162 euros en Amazon España, que pueden parecerte cantidades similares, pero todavía tienes que añadir el videojuego que suele oscilar entre 30-40 euros en tiendas como el propio PCComponentes, El Corte Inglés o GAME, con lo que la combinación de consola y juego se iría a unos 200 euros o más. A priori puede no parece un descuento muy grande, pero como es habitual, las diferencias de precio en este tipo de consolas suele ser reducido, así que tal vez te puede venir bien ahorrarte un pellizco.

Te dejo con un vídeo para que veas las espectaculares animaciones de este juego en la 3DS XL.

169.95

Ir al chollo

27/07/2016 - 20:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(