¡¡Chollo!! Consola Nintendo Switch Joy-Con en rojo y azul neón sólo 299 euros.

Consola Nintendo Switch Joy-Con roja y azul barata. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Consola Nintendo Switch Joy-Con roja y azul.

¿Buscas videoconsolas baratas? Compra la Nintendo Switch aquí.

Tal vez recordarás que hace ya algunos meses, concretamente hacia finales de marzo, te traíamos la última apuesta de Nintendo por ganarse un puesto de privilegio en la difícil tarea de atraer al público “jugón” del mundo, apostando por títulos pensados para todo tipo de público, tanto para quien quiere disfrutar de una aventura RPG como para hacer reunión de amigos y jugar al Mario Kart o al Zelda, por ponerte un ejemplo.

Pues si todavía no la tienes, y tienes ganas de llevártela a casa ahora te puedes encontrar con una interesante oportunidad en eBay, ya que tiendamóvilesymás (que no es otra que Phone House), tiene la Nintendo Switch Joy-Con en color rojo y azul por sólo 299 euros, con gastos de envío gratis. Ya te he comentado en más de una ocasión que al tratarse de una tienda española, tienes los 2 años de garantía habituales (los mismos que tendrías comprándola en una tienda física), sin olvidar que al pagar con PayPal, cuentas con el respaldo de la garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que tuvieses cualquier incidencia con el pedido.

¿Merece la pena esta oferta?

Lo cierto es que esta Nintendo Switch suele tener un precio bastante cerrado, ya que echando un vistazo por GAME, Fnac, Carrefour, PCComponentes o El Corte Inglés puedes ver que cuesta 329 euros, así que tener la opción de llevártela por debajo de los 300 euros es una oportunidad que merece la pena aprovechar si ya le tenías el ojo echado desde que salió al mercado.

¿Cómo es esta consola de Nintendo?

Seguramente ya la conzocas, aunque déjame que te comente qué novedades aporta esta nueva apuesta de Nintendo por ampliar su “nicho” de seguidores. La principal característica que define a este consola es la combinación de potencia con la movilidad, me explico: por su construcción, la Nintendo Switch se puede utilizar en tres modos de juegos diferentes. Por una parte, puedes conectarla a tu televisor o a un monitor como cualquier otra consola de sobremesa a través de su base consiguiendo una resolución Full HD en sus títulos, pero como también dispone de modo portátil, te la puedes llevar con los mandos acoplados a su pantalla HD de 6.2″ y jugar allá donde vayas.

Como es habitual en sus consolas, la compañía japonesa sigue apostando por innovar y hacer que la experiencia de juego sea cada vez más inmersiva, con una consola que combina (creo yo) con criterio la movilidad de una consola portátil con las prestaciones que seguramente apreciarás cuando estés en casa y quieras echarte un partida sentado tranquilamente en tu salón. Y su catálogo de juegos, como siempre, capitaneado por iconos como Mario y Zelda, que ya se han labrado un nombre en la industria desde hace años. Además del vídeo que te dejo al final del post, te recomiendo que le eches un ojo a este completo análisis de Xataka sobre la consola para que veas absolutamente todos los aspectos a destacar de esta Switch.

En resumidas cuentas, si para ti sólo existe Nintendo en lo que se refiere a tener una consola como Dios manda, si fuese tú no dejaría escapar esta oportunidad de llevarte la Switch Joy-Con en color rojo y azul por 299 euros, que es a día de hoy el precio más bajo del mercado para esta consola.

Por último, déjame recordarte que si quieres ser el primero en enterarte de todos los chollos y promociones que te traemos al blog, nos puedes fichar en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter. ;)

299

Ir al chollo

11/10/2017 - 15:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(