¡¡Chollo!! Consola Play Station 4 1TB + Fifa 18 + PS Plus 14 días sólo 279 euros. Ahórrate 70 euros.

Consola Play Station 4 de 1TB con Fifa 18 barata. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Consola Play Station 4 de 1TB con Fifa 18.

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack de Play Station 4 aquí.

¡Siiiiiuuuuuu!” Y no, no me refiero a ese grito de Cristiano que ha sido viral y del que han salido un buen puñado de memes, sino a lo que hemos dicho todos en la oficina cuando he visto este pack de la Play Station 4 de 1TB con el Fifa 18 por sólo 279 euros. Y es que es una gran oferta para tener la consola de Sony con uno de los juegos más famosos de todos los tiempos ahorrándote un buen pellizco.

La he localizado en eBay, vendida por Mequedouno, tienda de Barcelona que como tal te ofrece la misma garantía de 2 años que te podría dar cualquier otra tienda física en la que comprases la Play Station 4. Evidentemente en su web propia, también tienen este pack al mismo precio que en eBay.

¿Es tan buen chollo?

Desde luego que sí, porque después de estar buscando este mismo pack por otras webs, me lo he encontrado en la gran mayoría como en PCComponentes, Worten y en El Corte Inglés por 349 euros, que tiene toda la pinta de ser el precio oficial de este pack. Y aunque en MediaMarkt y Game lo puedas ver algo más barato, a 339 euros, no llegan a ser el preciazo de eBay, con el que te saldría con 70 euros de descuento sobre lo que conseguirías con esta oferta. También te digo, con este precio es probable que no dure mucho, así que si tenías ganas de hacerte con la PS4, te aconsejo que no dejes escapar esta ocasión.

¿Y qué tiene de particular este pack?

Que tal vez sea una de las combinaciones más versátiles para hacerte con esta consola de Sony, que sin ser la última, es de las más vendidas. De sus características poco te puede contar que no sepas ya, tan sólo recordarte que este es el modelo de 1TB de disco duro, para que no tengas problema de almacenamiento si te descargas juegos, DLCs o multimedia de todo tipo. Además, la consola te viene con una suscripción de 14 días a PS Plus, el servicio de Play Station online, que te permite jugar en línea con otros jugadores, probar dos juegos completos totalmente gratis cada mes y tener acceso a ofertas exclusivas de la PS Store.

¿Y del Fifa? Uno de los súper clásicos (como el Barça-Madrid) y el referente de los simuladores de fútbol, siempre con la eterna pugna contra el PRO Evolution Soccer, aunque parece que últimamente el Fifa le ha ganado la partida. Se podría decir que es un juego inagotable, porque lo mismo te vale para echarte un partido sólo, contra un amigo, o coger a un equipo de la 4ª división inglesa y ganar la Champions con ella. Al final del post te dejo con un vídeo gameplay del Fifa 18 entre el PSG y el Barça, para que le eches un ojo al juego.

En resumidas cuentas, un chollo en toda regla para llevarte la Play Station 4 y el Fifa 18, una combinación ganadora como pocas.

Por último, déjame recordarte que nos puede seguir en nuestro Telegram y en nuestro Twitter para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog a diario.

8/02/2018 - 16:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(