¡¡Chollo!! Consola PlayStation 4 500 GB negra sólo 249 euros.

Videoconsola Play Station 4 500 GB. Consolas baratas, ofertas en consolas,chollo

Videoconsola Play Station 4 500 GB.

¿Buscas consolas baratas? Compra esta PlayStation 4 aquí.

Puede pasar que estés buscando una nueva forma de ocupar tus ratos libres o que seas un gamer declarado y quieras tener una consola de última generación sin gastarte un dineral en ello. Si alguna de estas dos situaciones se corresponde con la tuya puede que te interese echarle un vistazo a esta consola PlayStation 4 de 500 GB por sólo 249.89 euros con gastos de envío incluidos que he encontrado en eBay.

A estas alturas, poco te puedo contar que no sepas de esta consola PlayStation 4 de 500 GB, así que te cuento muy brevemente alguna de las funciones más destacadas. Este modelo incluye una unidad de Blu-ray que además de aportar un medio en donde almacenar gráficos más detallados y mapas más grandes en los juegos, también te permitirá reproducir películas en alta definición. Como novedades con respecto a la PS3, obviamente además de aumentar su capacidad de proceso, han añadido un panel táctil al mando Dual Shock que te permitirá tener más capacidad de interacción con los videojuegos de última generación, y que personalmente te recomiendo para juegos que incluyan Quick Time Events o eventos de respuesta rápida (traducción libre, no me matéis) en juegos del estilo de Until Dawn o Beyond Two Souls.

Con esta edición puedes iniciar tus andanzas en el mundo de las videoconsolas de nueva generacion, ya que además de la propia consola, viene incluido un mando Dual Shock 4 inalámbrico, un cable HDMI, un cable USB y un cable de red para poder conectarte a la toma de Internet de tu casa y utilizar los contenidos de PlayStation Store, y un headset mono de auriculares y micrófono. Sus 500 GB te dan espacio de sobra para almacenar un buen puñado de juegos, DLCs, y películas sin que tengas que preocuparte por capacidad. Si quieres conocer al detalle los componentes que trae esta consola y un análisis más exhaustivo, tal vez te interese echarle un vistazo a este de Xataka que analizan paso por paso las novedades de esta consola de última generación.

De tal forma que si por tu cabeza ya rondaba la idea de hacerte con una videoconsola pero los precios te tiraban un poco para atrás, te puede resultar interesante aprovecharte de esta oferta, ya que esta misma consola nos la encontramos rondando los 290-300 euros en tiendas como Amazon, El Corte Inglés o Carrefour, y MediaMarkt.

Te dejo con un vídeo para que despejes las dudas que te puedan quedar y te dejes engatusar por esta consola.

249.89

Ir al chollo

15/09/2016 - 11:27

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jordi comentó:

    Se dan prisa en sacar stock ante la inminente PS4 PRO (AKA: pardillos). Jajaja…

    15 septiembre - 13:41
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jordi,

      en parte tienes razón, se trata de liquidar el stock actual, pero la verdad es que personalmente ante las prácticamente nulas novedades que aporta la nueva PS4, creo que merece la pena seguir adquiriendo la PS4 original, ya que todavía recuerdo cuando en la PS3 anunciaban a bombo y platillo un amplio catálogo de juegos con gráficos en Full HD y la realidad es que a día de hoy el 90% de su catálogo es sólo HD (720p). Me temo que con la Pro pasará lo mismo, pues resulta demasiado costoso para un estudio de desarrollo plantearse lanzar dos o más versiones con gráficos diferentes para dar soporte a ambas versiones y, dado que están obligados a mantener la compatibilidad con la PS4, ya te puedes imaginar qué es lo que van a hacer…

      Un saludo.

      15 septiembre - 14:06
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si, pero no sé hasta que punto interesa la nueva Jordi, he leído por ahí que el 4k no es nativo sino escalado, si es así, poca mejora va a aportar.

      27 septiembre - 16:46
  • Gabrich comentó:

    me acaba de llegar la consola…chollazo por 274€.✌

    22 abril - 19:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(