¡¡Chollo!! Consola PlayStation 4 500GB + Batman Arkham Knight sólo 344 euros.

Consola Sony PlayStation 4 500GB con Batman Arkham Knight barata, ofertas en consolas, consolas baratas, consola PS4 barata

Consola Sony PlayStation 4 500GB con Batman Arkham Knight

¿Buscas una consola barata?

Compra esta PS4 aquí.

La edición de la PS4 que tienes sobre estas líneas es una de las más esperadas de este año, incluye el juego Batman Arkham Knight y en la mayor parte de tiendas ronda los 400 euros, sin embargo esta semana puedes hacerte con ella por sólo 339 euros + 5,50 euros de gastos de envío en las ofertas de la semana de PCComponentes. Eso sí, la promoción está limitada a 99 unidades, así que si te interesa ya sabes que aunque parezcan muchas, a este precio seguramente no duren mucho.

Sobre la consola poco te puedo decir que seguramente no sepas. Es el último modelo de sobremesa de Sony que mantiene el lector Blu-ray y aunque recientemente ha salido un nuevo modelo de 1TB de capacidad, lo cierto es que con 500GB tienes espacio para dar y tomar. Yo la tengo desde hace unos 8 meses y apenas he ocupado 100GB de espacio. Entre las novedades, con respecto a su predecesora la PS3, destaca el rediseño del mando con un panel táctil que facilitará la navegación por menús y aportará un extra de control en muchos títulos y la inclusión de un altavoz. Y en lo que se refiere a la propia consola, además de haberse mejorado su potencia bruta, se han dispuesto varias funciones para compartir vídeos grabados o en directo tanto en redes sociales como en canales de streaming tipo Twitch o Ustream, todo ello con un simple botón Share en el mando y con la posibilidad de editar los vídeos antes de subirlos.

Sobre el juego, sólo te diré que en Meristation le otorgan una puntuación de 9,3 sobre 10. Si le echas un vistazo, además de un pequeño análisis tiene algunas capturas de pantalla del juego, así puedes hacerte una idea de su calidad gráfica y jugabilidad.

Como te decía, la encontrarás en PCComponentes por sólo 344,50 euros puesta en casa, un precio para un pack de reciente lanzamiento que queda muy por debajo de los 398 euros de Redcoon, MediaMarkt o Worten, precio medio de la gran mayoría de las tiendas como puedes ver en Google Shooping.

Como ves, es todo un preciazo para esta consola, ya que el modelo original que sólo incluye la consola tiene un precio oficial de 399 euros, así que espero que te venga bien la oferta si estabas esperando a comprar esta consola. Te dejo con uno de los trailers del juego por si no lo conoces.

344

Ir al chollo

27/07/2015 - 10:06

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Carlos comentó:

    Apenas has usado 100 gigas en 8 meses??? Juasss, sabiendo que de media cada juego instalado o descargado ocupa en el disco duro en torno a 50 gigas…vas a juego cada 4 meses ;) 500 gigas no es que se queden cortos, es que se quedan cortísimos y más sabiendo que esta consola no admite disco duro externo

    29 Julio - 00:00
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Carlos, actualmente tengo instalados GTA V, Batman Arkham Knight y Driveclub y apenas llego a los 145 GB. Tengo The Order en cartera, pero no lo he instalado todavía, aunque creo que anda por los 30-35GB. Son juegos largos y con mapeados bestiales, así que es normal que ocupen tanto, pero no lo veo exagerado. Además la mayor parte de este tipo de títulos los borras una vez finalizados, pero bueno, obviamente cada uno tiene sus preferencias :)

      Por cierto, desde la versión 2.50 sí se admiten discos externos. No lo he probado, pero esa es la información oficial.

      Saludos.

      29 Julio - 09:43
  • Javier comentó:

    Nooooo he llegado tarde!!! Estaba esperando una oferta así… Si reponen o sale algo por favor hazmelo saber saludos

    27 Julio - 19:36
    • Juan M. Martínez comentó:

      Vuelve a salir el chollo de la PS4, pero esta vez en Rakuten.

      http://www.blogdechollos.com/chollo-10-en-super-puntos-10-de-descuento-en-rakuten/

      Saludos.

      28 Julio - 13:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(