¡¡Chollo!! Consola Playstation 4 Slim 500GB + PES17 + COD BO III sólo 289.95 euros.

Consola Playstation 4 Slim 500GB + dos juegos barata, consolas baratas, chollo

Consola Playstation 4 Slim 500GB + dos juegos

¿Buscas videoconsolas baratas? Compra esta Playstation 4 Slim 500GB + PRO17 y COD III aquí.

Nunca es tarde para entrar de lleno en el mundo de los videojuegos y si es de la mano de un buen pack con la Playstation 4 de protagonista, pues mucho mejor. La consola de la empresa nipona Sony ha tenido un éxito arrollador en todo el mundo desde que se puso a la venta en el año 2013. El modelo que te traemos hoy aquí es la versión ‘Slim’, aparecida durante este año. Si te preguntas en qué se diferencia la versión ‘Slim’ de la antigua PS4 pues sin duda el cambio más evidente es en lo que respecta al diseño y al tamaño, mucho más compacto, ya que presenta unas medidas más pequeñas que las de su predecesora (265mm x 39mm x 288mm de la ‘Slim’ frente a los 275mm x 53mm x 305mm de la original) y, por consiguiente, más ligera (de 2.8 kg a 2.1 kg). Además se diferencian en que el modelo ‘reducido’ tiene un consumo de energía menor (165W frente a 250W) y también ofrece unos niveles de ruido y de emisión de calor mucho más bajos. En cuestiones más técnicas, la ‘Slim’ soporta WiFi AC y el estándar Bluetooth 4.0, frente al WiFi “n” y el 2.1 de la PS4 tradicional, respectivamente.

Sobre la consola en sí, poco más te puedo decir, pues más o menos todo el mundo conoce cómo es la máquina de Sony. Recordarte que incluye una unidad de Blu-ray, algo muy útil porque también te permitirá reproducir películas en alta definición y aprovechar al máximo tu colección de pelis en BR (como es mi caso). Además, en el nuevo mando DualShock (incluido) han añadido un panel táctil que facilita la navegación por los menús y dotará de nuevas formas de control a más de un título, así como la oportunidad de compartir vídeos de tus partidas grabadas a canales como Twitch o Ustream de manera sencilla mediante un botón Share incluido en el mando.

En cuanto a los juegos, en este pack vienen incluidos dos titulazos: el Pro Evolution 2017 y el Call of Duty Black Ops III, con los que no te aburrirás en un largo período de tiempo, pues son dos referencias dentro del multijugador, que te garantizarán horas y horas de diversión. El Pro Evolution (o Pro a secas), ha sido el mejor juego de fútbol durante las últimas generaciones de consolas, dando prioridad siempre a un estilo ‘simulador’, con grandes dosis de realismo, aunque en esta actual generación (la octava), se había visto superado por su rival, el FIFA, pero en los últimos tiempos ha ido recortando terreno y con este título muchos ya lo sitúan de nuevo a la misma altura de su máximo rival. Aquí puedes ver un análisis realizado en IGN donde confrontan a los dos ‘grandes’ del fútbol del mundo videojueguil. En cuanto al Call of Duty Black Ops III decir que se trata de una entrega más de una de las sagas más famosas dentro de los shooters (juegos de disparos) en primera persona, lanzado en 2015 y que cuenta con una comunidad online de millones de seguidores, que te garantiza un juego con ‘vida’ y en el que la diversión instantánea está prácticamente garantizada. También te dejo aquí con un análisis de este juego para que puedas echar un vistazo más a fondo a todas sus virtudes. Además, estos dos juegos tienen en común que son disfrutables tanto en solitario como en presencia de colegas, pues se prestan mucho a echar partidas colectivas donde los tradicionales piques pondrán la salsa a cualquier tarde que se previera aburrida.

Así que ya sabes, si suspiras por hacerte con la Play, aquí te dejamos una gran opción por menos de 300 euros, ya que gracias a este chollo de eBay te llevarás a casa la versión PS4 Slim más dos grandes juegos por tan sólo 289.95 euros, mientras que el mismo pack lo encontrarías en otras tiendas como MediaMarkt, Carrefour o Fnac por un precio que ronda entre los 330-340 euros, y en Amazon ya se iría hasta los 390 euros.

No lo dudes más y date ese capricho que llevas anhelando tanto tiempo o aprovecha la oferta para hacer el regalo de Navidad con el que dejarás con la boca abierta a esa persona que tiene tantas ganas de estrenar consola nueva. Sea como sea, estoy seguro que con la compra de esta Play 4 acertarás.

289.95

Ir al chollo

10/11/2016 - 18:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(