¡¡Chollo!! Consola PlayStation 4 Pro de 1TB reacondicionada certificada por Sony sólo 278 euros.

Consola PS4 Pro 1TB reacondicionada certificada barata, playstation pro barata

Consola PS4 Pro 1TB reacondicionada certificada

¿Buscas consolas baratas? Compra esta Sony PlayStation 4 Pro aquí.

Señor chollo el que nos hemos encontrado echando un vistazo por Amazon Alemania,una gran ocasión para llevarte la PlayStation 4 Pro de 1TB por un preciazo, sólo 278 euros con los gastos de envío ya incluidos. Es un producto reacondicionado certificado por Sony, yo mismo he comprado una vez una consola de estas características y todo perfecto, es igual que un producto nuevo, con la misma garantía.

Son consolas que llegan con el problema que sea, las reconstruyen y las certifican de nuevo para su venta. Esto es totalmente legal y se pueden aprovechar muy buenos precios por algo que en realidad es nuevo, como es el caso. En resumen, si quieres ahorrarte un buen dinero en la Play Pro, es una gran opción, de ti depende la decisión. 

¿Cómo de buena es esta oferta?

Con echar un vistazo a tiendas online del estilo de Game, El Corte Inglés, Carrefour o la propia Amazon España puedes ver que su precio está entre los 370-400 euros (euro arriba, euro abajo). Suele ser muy complicado encontrarse con grandes diferencias de precio en consolas, y más tratándose del buque insignia de Sony, la Play Station 4 Pro. Ahora debes decidir si te compensa la rebaja teniendo en cuenta que es reacondicionada certificada. Para mi sí vale mucho la pena, pero cada uno tendrá su opinión al respecto.

¿Qué tiene de especial la Play Station 4 Pro?

Sobre esta consola poco te puedo contar que no hayas visto en las miles de reviews y análisis que se han escrito sobre ella, y para no ser pesado te diré que respecto a su modelo predecesor, la Pro consigue una importante mejora en el apartado gráfico, siendo además compatible con contenidos multimedia en 4K y con HDR. Si te quedas con dudas sobre sus características, te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Sony para conocer todas sus especificaciones. Al final del post te dejo con un vídeo análisis para que veas todas las prestaciones que trae consigo esta nueva Play Station 4 Pro.

La consola es Chasis A, aquí tienes un artículo en Ridble en el que explica claramente las diferencias entre los distintos chasis en la Playstation.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres enterarte antes que nadie de los mejores chollos y ofertas que publicamos cada día en el blog.

26/07/2019 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(