¡¡Chollo!! Consola Sony Play Station 4 Pro de 1TB sólo 304 euros. Ahórrate 95 euros.

Consola Sony Play Station 4 Pro de 1TB barata. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Consola Sony Play Station 4 Pro de 1TB.

¿Buscas consolas baratas? Compra esta Sony Play Station 4 Pro aquí.

Señor chollo el que nos hemos encontrado echando un vistazo por Amazon UK, y es que si para estas Navidades tenías ganas de “autorregalarte” la última consola de Sony, te recomiendo que no dejes escapar la ocasión para llevarte la Play Station 4 Pro de 1TB por sólo 304 euros con gastos de envío sumados desde Reino Unido, que además de ser su precio mínimo histórico suponen un ahorro de 95 euros sobre los 399 euros que te costaría en la mayoría de tiendas. Mejor oferta incluso de la que te podrías haber encontrado en Black Friday para esta consola.

Recuerda, como siempre te digo cuando te traigo algún chollo de Amazon UK, que debes escoger el pago en libras esterlinas (GBP) para que el cambio te resulte el más favorable.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Con echar un vistazo a tiendas online del estilo de Game, MediaMarkt, Carrefour o el propio Amazon España puedes ver que su precio es de 399 euros (euro arriba, euro abajo), que es lo que marca la web oficial de Sony, y que haciendo las cuentas te encuentras con un descuento de 95 euros aprovechándote de este chollazo de Amazon UK. Suele ser muy complicado encontrarse con grandes diferencias de precio en consolas, y más tratándose del buque insignia de Sony, la Play Station 4 Pro. Mi consejo es que si tenías en mente hacerte con ella, no lo dejes para más adelante, ya que este precio es más barato incluso que en Black Friday.

¿Qué tiene de especial la Play Station 4 Pro?

Sobre esta consola poco te puedo contar que no hayas visto en las miles de reviews y análisis que se han escrito sobre ella, y para no ser pesado te diré que respecto a su modelo predecesor, la Pro consigue una importante mejora en el apartado gráfico, siendo además compatible con contenidos multimedia en 4K y con HDR (si te has comprado una tele 4K en este Black Friday te puede venir de lujo para aprovechar al máximo la ultra alta definición de la pantalla). Si te quedas con dudas sobre sus características, te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Sony para conocer todas sus especificaciones. Al final del post te dejo con un vídeo análisis para que veas todas las prestaciones que trae consigo esta nueva Play Station 4 Pro.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres enterarte antes que nadie de los mejores chollos y ofertas que publicamos cada día en el blog.

304

Ir al chollo

28/11/2017 - 12:50

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Si pinchais en edición os salen varias opciones de compra como por ejemplo play4 Pro + fifa 18 299 libras

    :D

    28 Noviembre - 17:57
  • oscarsoy comentó:

    No es tan buen precio… si se trata de una pelada tal cuál sin juego/juegos. Hay packs que compensan mucho más.

    28 Noviembre - 14:39
  • JUAN MIGUEL comentó:

    Creo que no es correcto los 304€ y se aproxima más a los casi 317€. Aún así es un buen chollo.
    Saludos

    28 Noviembre - 13:56
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas Juan Miguel,

      Creo que el precio que me indicas es el que te sale por defecto si haces el pago en euros, pero si escoges pagar en libras, al hacer el cambio se te quedará en los 304 euros que te menciono en el post. Te dejo con una captura de pantalla para que veas a qué me refiero. :)

      Pago en GBP (libras) en Amazon UK

      Saludos.

      28 Noviembre - 14:14
      • Juan miguel comentó:

        :-o :-o

        28 Noviembre - 14:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(