¡¡Chollo!! Consola Sony PS4 Slim 1TB, 2 DualShock 4 con fundas y Headset Pro4 Mono sólo 349 euros. Ahorras 85 euros.

Pack Play 4 Slim 1TB + Headset + 2 DualShock 4 con fundas barato, consolas baratas, chollo

Pack Play 4 Slim 1TB + Headset + 2 DualShock 4 con fundas

¿Buscas packs de consola barato? Compra esta Play 4 Slim de 1TB + 2Dualshock 4 con fundas + Headset aquí.

A estas alturas, con la actual generación de consolas firmemente establecida, si estás decidido a dar el paso y comprar una Play 4, quizá te interese el adquirirla con accesorios que te permitan desde el principio la posibilidad de jugar con amigos, tanto presencialmente como online. ¿Sin juego? Os preguntaréis. Pues sí, sin juego, porque posiblemente la consola ya la tengan muchos amig@s tuyos desde hace tiempo, y quien más y quien menos tendrá su buena cantidad de videojuegos, esos que ya jugaron en su momento y ahora acumulan polvo en una estantería. Así que seguro que no tendrás que preocuparte por abastecimiento de juegos.

Lo dicho, si crees que ha llegado el momento de dar el salto, en MediaMarkt tienen un pack exclusivo con la Playstation 4 Slim de 1 TB + 2 mandos Dualshock 4 con fundas de silicona para guardarlos, + Headset Pro4 Mono por tan sólo 349 euros con recogida en tienda, 354.99 euros puesto en casa. Como te dije este pack es exclusivo, pero puedes ver que te estás ahorrando un buen dinero, ya que sólo la Play 4 Slim de 1TB con un mando te costaría lo mismo en tiendas como Game o Fnac, y con dos mandos la tienes por 344.50 euros en PCComponentes. Ahora vamos a echar un vistazo a lo que cuesta un mando Dualshock, el Headset y las fundas para los mandos. El mando lo tienes por 54-55 euros en casi todas las tiendas, como por ejemplo Carrefour, Game, PCComponentes o la propia MediaMarkt. En cuanto al Headset Pro4 Mono lo hemos visto a la venta por 24.95 euros en Game, Xtralife y Carrefour, mientras que las fundas de los mandos suelen rondar los 5 euros (precio individual, el pack trae 2), tal y como vemos en Game o Discoazul. Echando cuentas comprobamos que nos podemos ahorrar 85-90 euros con la compra de este pack exclusivo de MediaMarkt, lo que no está nada mal.

Sobre la consola, poco que decir que no se haya dicho ya y no sepas. Es el modelo Slim, más estilizado que la original, y el TB de capacidad te garantiza poder instalar juegos y aplicaciones a mansalva. El mando extra te vendrá de perlas si sueles jugar mucho en compañía, y el headset, que cuenta con licencia oficial de Sony, será ideal para mantener conversaciones en línea con tus amigos, para echar unas risas o para cooperar en cualquier multijugador online. Las fundas de silicona para los mandos son un buen complemento para mantener los Dualshock protegidos contra caídas, golpes o arañazos, pues es típico que al darles mucho uso acaben sufriendo algún incidente y con estas fundas evitaríamos desperfectos indeseados. En resumen, un gran pack para quien esté pensando hacerse con la reina de las consolas de la actual generación, para disfrutar a lo grande de todo lo que un centro de ocio como este puede llegar a ofrecer.

349

Ir al chollo

10/02/2017 - 17:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(