¡¡Chollo!! Consola Xbox One 500GB reacondicionada sólo 199 euros.

Consola Xbox One 500GB reacondicionada. Ofertas en videonconsolas, videoconsolas baratas, chollo

Consola Xbox One 500GB reacondicionada.

¿Buscas una consola barata? Compra esta Xbox reacondicionada aquí.

Tranquilos, que no cunda el pánico. Si antes os hablábamos de cómo os podéis llevar la Play Station 4 de 1 TB por un precio difícil de igualar, ahora cambiamos de fondo norte a fondo sur y miramos hacia la consola de Microsoft, la Xbox One, que al igual que con su competidora de Sony, tendrá sucesora dentro de apenas dos días, cuando se anuncie la nueva Xbox One S. Y como te decía en el caso de la Play, esto puede venirte bien si quieres hacerte con la consola de Microsoft con un descuento importante.

Si además no te importa que sea restaurada de fábrica, entonces puede que te interese echarle un ojo a la Xbox One de 500GB reacondicionada por sólo 199 euros que he visto en Amazon España, un precio interesante considerando que suele costar entre 249 y 269 euros nueva en las principales tiendas como MediaMarkt, GAME o la propia tienda oficial de Microsoft.

Tal vez la primera duda que te venga a la mente sea la de si te compensa aprovecharte de este chollo o esperar a que salga la nueva Xbox One S. Objetivamente, la versión S de la Xbox One que sale el próximo jueves 22 de septiembre ofrece mejoras que se pueden ver en el diseño, más compacto que la predecesora, pero no tanto en el rendimiento: a pesar de estar preparada para vídeo en Ultra HD 4K, lo cierto es que sólo refiere a los contenidos de vídeo (por Blu-Ray o por streaming), pero no a los juegos, con lo que nos ponemos en la misma situación que frente a la Play Station 4 Pro en la que encontramos ligeras mejoras para un sobrecoste que puede resultar excesivo o inasumible (sin olvidar que esta Xbox One reacondicionada la puedes tener mañana en tu casa con el envío gratis en un día si eres usuario Premium).

En lo relativo a las características de esta consola, poco te puedo comentar que no sepas a estas alturas: ofrece 500GB de almacenamiento en su disco duro interno para que puedas almacenar juegos, partidas guardadas, DLCs y todo tipo de contenido multimedia que descargues de internet. Además, puedes disfrutar de servicios online como Spotify o Netflix, además de poder reproducir tus películas favoritas en formato Blu-Ray. También tiene retrocompatibilidad con los juegos de versiones anteriores, lo que quiere decir que puedes jugar a títulos de la Xbox 360 en tu Xbox One.

Por último, mencionarte que se trata de un producto reacondicionado certificado, lo que quiere decir que la consola ha sido restaurada, testada y re-empaquetada por el propio fabricante o por una empresa externa especializada, ofreciendo una garantía de un año (como mínimo) y con los accesorios que traería si fuese nueva. Si tienes ganas de hacerte con una consola Xbox One básica para iniciarte en el mundo de los videojuegos y quieres ahorrarte un pellizco, entonces creo que esta oportunidad te puede venir como anillo al dedo. ¡Disfruta con tu adquisición!

199

Ir al chollo

20/09/2016 - 13:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No veo el chollo por ningun sitio reacondicionada… realmente prefiero la s por 290 con un fifa el cual puedes vender por 40 peuros y se te queda en 250 la s con sus mejoras ..

    Pero para gustos los colores….

    20 septiembre - 13:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      el chollo está en que son 50 euros menos que su precio habitual y 100 euros menos que una S. Como bien dices, habrá quien prefiera la S, habrá quien la prefiera nueva y habrá quien prefiera ahorrarse 50 euros para invertir en otra cosa teniendo la garantía de una reacondicionada certificada (que no es como si la comprases de segunda mano). Lo de ponerse a vender el juego y demás ya es un embrollo del que mucha gente pasará por compensarles el tiempo que pierden entre una cosa y otra. De hecho personalmente después del bluf de la PS4 Pro con su 4K reescalado (nada que no haga ningún televisor moderno), habrá que ver cómo sale la S y si realmente compensa el sobrecoste. Pero eso, para gustos, colores :)

      Un saludo.

      20 septiembre - 13:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(