¡¡Chollo!! Consola Xbox One de 500GB sólo 189 euros.

Consola Xbox One 500GB. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Consola Xbox One 500GB.

¿Buscas consolas baratas? Compra la Xbox One de 500GB aquí.

A pesar de que hace ya unas semanas que salió la nueva versión de la consola de Microsoft, la Xbox One S, lo cierto es que todavía tiene mucho camino por delante para diferenciarse de su predecesora, la Xbox One, y teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, no te voy a descubrir nada nuevo si te digo que uno de los regalos estrella para estas fechas son las videoconsolas. Pero si además de poder regalarle una a tu hijo/hija puedes ahorrarte un buen pellizco, (o si te quieres dar el capricho), entonces te puede venir muy bien el chollo que te traigo a continuación.

Se trata de la consola Xbox One negra de 500GB de capacidad, que tienes por sólo 189.90 euros en El Corte Inglés. Además de ser el precio más bajo del mercado para esta consola, es todo un chollazo, ya que teniendo en cuenta que los precios de las consolas suelen moverse en un margen más bien estrecho, en otras tiendas como MediaMarkt te costaría 249 euros, mientras que los packs que ya incluyen algún juego se irían hasta los 250-280 euros para los de este modelo, aunque al comprar la consola de forma independiente, puedes complementarla con el juego que más te guste (o que más le guste al peque).

De la Xbox One poco te puedo contar a estas alturas que no sepas, aunque déjame que te resuma muy brevemente las prestaciones que ofrece: al ser de la octava generación de consolas, aprovecha la conexión a internet tanto a través del WiFi de tu casa como por Ethernet, para que puedas tener un centro multimedia en la consola, en la que además de acceder a servicios online como Spotify o Netflix, puedes utilizar aplicaciones como Skype e integrar tu perfil de redes sociales en tus partidas. Tiene retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox 360 y lector de Blu-Ray. Además, en su disco duro de 500GB podrás almacenar un buen puñado de juegos, DLCs y partidas guardadas, con la posibilidad de ampliar dicha capacidad con alguno de los discos duro externo de los que a veces te ponemos en el blog.

En lo que se refiere a la lucha de Xbox One contra la One S, te diré que aunque se mejoran algunos aspectos como el diseño, que es más compacta la S, lo cierto es que la posibilidad de reproducir contenidos en Ultra HD 4K es bastante limitado, ya que se ciñe sólo a los contenidos en vídeo y no a los propios juegos (la capacidad de procesamiento para trabajar con un juego en 4K en tiempo real tendría que ser mucho mayor), por lo que tal vez la diferencia de precio de la nueva versión no te merezca la pena.

No me enrollo mucho más porque es probable que a este precio el stock se agote disponible rápidamente, así que espero que disfrutes (tú o tus hijos) de este regalo de Navidad. ;)

189.90

Ir al chollo

4/12/2016 - 12:42

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Julian comentó:

    Hola,

    Según la web de Microsoft, también rebajan la de 1Tb + juego a 229.9 €:

    http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles

    Indican varias tiendas que podrían aplicar esos descuentos, pero casi ninguna lo ha hecho aún.

    Saludos!

    5 diciembre - 09:26
  • José Ángel García García comentó:

    Perdí la oportunidad del black Friday dr ebay en la play 4. Y ahora el niño quiere para navidades la play😡 Ojalá se pomga a mejor precio o muy parecido al de ebay en black friday… Además el pack con el PES 2017 era perfecto…. Estoy atentos a ustedes! Seguro que encontráis algo

    4 diciembre - 13:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(