¡¡Chollo!! Pack familiar: consola Xbox One S de 500GB + 5 juegos sólo 279 euros. Ahórrate más de 120 euros.

Pack de consola Xbox One S + 5 juegos barato. Ofertas en consolas, consolas baratas,chollo

Pack de consola Xbox One S + 5 juegos.

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack de Xbox con 5 juegos aquí.

El chollo que te traigo ahora me parece una gran oportunidad si siempre has tenido ganas de hacerte gamer de consola y quieres entrar por la puerta grande, sin importar el tipo de juego que más te guste, o si simplemente quieres probar un poco de todo hasta decantarte por un género en particular.

Te digo todo esto porque te puede venir de cine echarle un vistazo a este pack familiar: consola Xbox One S de 500 con 5 juegos que tienes por sólo 279.99 euros con envío gratis. Un chollo que te puedes encontrar en la web oficial de Microsoft con el que te podrías llevar más de 120 euros de descuento, para que puedas empezar tus andanzas como jugón de consola.

¿Cómo es esta consola?

Seguramente ya conozcas de sobra las características de la Xbox One S de 500GB, y es que por un motivo o por otro, es la preferida por muchos jugadores a la hora de disfrutar de sus juegos favoritos. Y también de sus pelis preferidas, ya que puede reproducir Blu-Ray en Ultra HD 4K, algo realmente útil si tienes un televisor con esta resolución de pantalla y quieres exprimir al máximo esta característica. Además, al tener un diseño más compacto y estilizado que su modelo predecesor, quedará de cine al lado de tu televisor, sin que apenas ocupe espacio.

En lo que se refiere a sus puntos fuertes más destacados, por un lado estaría su catálogo de juegos exclusivos que han conquistado a muchos “jugones” (algunos de los cuales te los puedes llevar con este mismo pack). Pero quizá la característica más valorada es el mando inalámbrico de Xbox, considerado por muchos como el mejor mando en cuanto a ergonomía y compatibilidad, ya que además de usarse en la propia consola, también se puede utilizar con cualquier ordenador con el sistema operativo Windows 10.

¿Qué juegos vienen incluidos?

Los 5 títulos que incluye este pack pueden satisfacer tus necesidades de jugador con independencia de cuál sea tu género favorito, o si simplemente quieres tener un poco de todo e ir cambiando de uno a otro en función de lo que te pida el cuerpo. Estos juegos son:

  • Halo 5: Guardians, considerado uno de los mejores juegos de la historia para esta plataforma. Un juego que destaca tanto por su campaña individual como por el modo multijugador, y que es exclusivo para Xbox. Si eres amante de los shooters en primera persona, te recomiendo que le des un voto de confianza a este Halo, que por lo que puedes ver en tiendas como El Corte Inglés o Fnac, te saldría por unos 29.90 euros.
  • Minecraft, todo un fenómeno en el mundo de los juegos tipo “sandbox”, en el que el jugador se enfrenta a un mundo abierto compuesto por bloques, en el deberás explorar y sobrevivir a los peligros que irán apareciendo por el camino. Y sin olvidar que el modo multijugador es el gran atractivo de este juego, en el que los participantes pueden colaborar entre ellos o competir unos contra otros. Su precio habitual, como por ejemplo en Carrefour o Fnac, suele rondar los 19.90 euros.
  • Quantum Break, otro de los juegos laureados por parte de la crítica, en el que además de ofrecer unos gráficos y una jugabilidad de la altura de las exigencias más altas, se define como un shooter en tercera persona con una gran presencia de cinemática interactiva, algo muy habitual en los juegos de última generación. Además, y como opinión personal te diré que, si eres fan de las pelis de Christopher Nolan, este Quantum Break seguramente te guste. En Amazon y en MediaMarkt te lo podrías encontrar por 25-26 euros.
  • Halo: Master Chief Collection, que te va a venir de perlas si al jugar a Halo 5: Guardians te quedas con ganas de más, ya que esta colección incluye el Halo: Combat Evolved, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4. Todo un regalo para los amantes de los juegos FPS, y que en otras tiendas como GAME o Carrefour te costaría entre 15 y 20 euros.
  • Forza Motorsport 6, para los amantes de los simuladores de coches que además quieran presumir de gráficos nítidos y una jugabilidad a la altura de un videojuego histórico, también exclusivo para gamers de Xbox. La última vez que lo vi en tiendas como GAME, costaba 29.95 euros.

Entonces, ¿cuánto me ahorro con este pack?

La consola tiene un precio de venta recomendado de 279 euros, por lo que el verdadero ahorro lo tienes en los 5 juegos que te llevas gratis con este pack familiar, y que haciendo las cuentas te encontrarías con que se trata de un descuento de algo más de 120 euros respecto a lo que tendrías que pagar por ellos comprándolos por separado. Un descuento muy suculento para hacerte con un pack muy completo con el que dar tus primeros pasos en el mundo de las consolas, de la mano de la Xbox One S.

Lo que sí he de decirte es que esta promoción terminará el próximo jueves, 2 de noviembre o cuando se agote el stock que Microsoft tiene para esta promoción, por lo que si te interesa te sugiero que le eches un vistazo cuánto antes porque es probable que se agote antes de alcanzar la fecha límite.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres enterarte antes que nadie de las mejores promociones y ofertas que te traemos cada día al blog.

279.99

Ir al chollo

25/10/2017 - 17:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(